J&G Grill México Celebra su 5to Aniversario

J&G Grill México, el restaurante de clase mundial concepto del reconocido chef Jean-Georges Vongerichten, celebra en junio su quinto aniversario en la ciudad, con la experiencia gourmet única “Cinco Años, Cinco Chefs”, un menú degustación diseñado por chefs creadores de exquisitas experiencias culinarias en distintas ciudades del continente americano.

Olivier Deboise Méndez, chef de cuisine, recibirá en su cocina a los chefs Ken Nakano de Market Vancouver; Juan Peña de Fern Puerto Rico; Rachel Wiener de J&G Grill Deer Valley y Tara Bryan responsable del entrenamiento de los chefs de Culinary Concepts Hotel Group, del cual J&G Grill y el resto de los restaurantes forman parte.

 

El menú degustación en honor al Quinto Aniversario será una colaboración de los cinco chefs, una aventura culinaria con el estilo de cada uno y el toque local que distingue a J&G Grill, mismo que lo ha colocado como un favorito de la comunidad gourmet. Será el jueves 25 de mayo, cuando los cinco chefs presentarán el menú de cinco tiempos por motivo de los primeros cinco años del restaurante.

 

“Celebrar cinco años de J&G Grill en México es una emoción muy grande que estamos encantados de compartir con la comunidad que ha sido parte de la historia del restaurante” mencionó Bernard de Villéle, director general de The St. Regis Mexico City.

“El menú creado por cinco chefs de distintas partes del mundo, en armonía con el sello característico de Olivier Deboise Méndez, será una experiencia gourmet sin precedentes en México que nace del talento de los chefs para deleitar el paladar y quedarse en el corazón. Un menú tan especial como este acontecimiento.”

 

El restaurante abrió sus puertas al público en mayo de 2012. J&G Grill presenta un concepto de cocina americana contemporánea, con la más alta calidad y frescura en carnes y mariscos en  una carta inspirada en los grandes éxitos del aclamado chef Jean-Georges Vongerichten y su uso audaz de los ingredientes.

 

El talentoso chef Olivier Deboise Méndez lidera el restaurante desde agosto de 2015 aportando el toque local, sus conocimientos y técnicas en menús de temporada que sorprenden y cautivan al exigente comensal de la Ciudad y la comunidad gourmet internacional.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *