Desde Matetsi River Lodge Con Amor

Suave y silenciosamente el rio Zambezi fluye a un lado mío. Dentro de la Reserva Natural Matetsi los únicos sonidos que escucho son el cantar de los pájaros y de vez en cuando, a lo lejos, los pasos pesados de un elefante. En este paraíso terrenal me desconecto del mundo, me dejo envolver por la belleza naturaleza, me dejo mimar por &Beyond.

 

&Beyond Matetsi River Lodge en Zimbabue, recién abierto está situado en una concesión de vida silvestre privada de 50 000 hectáreas en el río Zambezi. Diseñado para proporcionar el alojamiento más lujoso y experiencias únicas de safari en la zona, este magnifico Lodge es un mundo de paz infinitamente bello.

 

&Beyond Matetsi River Lodge consta de dos campamentos de nueve suites cada uno, incluyendo una suite familiar en cada campamento. Destacando el patrimonio cultural de la zona, Matetsi está decorado con tallas abstractas tradicionales de madera y piedra y presenta un fuerte tema de cobre en homenaje a las riquezas minerales de la región.

En esta zona se encuentra una de las maravillas del mundo natural: las majestuosas Victoria Falls. Las cataratas tienen una anchura aproximada de 1,7 kilómetros y 108 metros de alto. Son un espectáculo extraordinario, ver como caen a un abismo es una vista que no se puede apreciar mejor en ningún otro lado del mundo.

 

Además de visitar el magnifico espectáculo que son las Vitoria Falls, en Matetsi podemos gozar de maravillosas experiencias de safari. Una extensa planificación y gestión ha tenido lugar en la concesión durante casi dos años, animando a la vida silvestre a prosperar en esta ideal ubicación junto al río.

 

El manejo meticuloso de la tierra significa que los huéspedes gozamos de altas probabilidades de ver muchas animales durante el safari, donde tuve la gran suerte de ver cebras, jirafas y búfalos, así como las grandes manadas de elefante, por las cuales Matetsi es conocido. Los perros salvajes y la hiena son vistos constantemente y una gran manada de leones ha hecho de la reserva su hogar. El guepardo, y el leopardo, así como el antílope de sable y del roan están también entre las especies vistas en la zona.

&Beyond hace de cada momento una memoria única, donde vivimos experiencias que llevan el mundo de la hotelería de lujo a otro nivel. En Matetsi nos sorprendieron con un increíble desayuno a la mitad de la concesión, donde en la mas salvaje de la selva gozamos de excelente comida y maravilloso servicio.

 

Como siempre, &Beyond rompe con todos los limites y supera todas las expectativas. Su atención al detalle y la calidez de su gente siempre me enamora.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *