Piaf en Los Cabos

La experiencia culinaria de la alta cocina en una celebración de sabores de temporada que encanta nuestros sentidos. La creatividad de los chefs de Grand Velas en los más innovadores restaurantes de Los Cabos ofrece un tour culinario único con lo mejor de la esencia y creatividad que va más allá del concepto Todo Incluido de Lujo.

Han hecho una transformación con restaurantes gourmet a la carta, deleitando los paladares más exigentes con restaurantes que están a la par de los mejores en los destinos más prestigiosos como Nueva York, Los Ángeles y París.

 

Piaf es un restaurante gourmet que conserva en cada ingrediente la esencia tradicional de la alta cocina de Francia. Su diseño interior es el reflejo del más delicado estilo francés; es un juego exquisito entre curvas, líneas, círculos y rombos, así como mármol, madera, terciopelo y espectaculares candelabros de cristal; todos estos elementos juntos crean una de las atmósferas más refinadas de todo el resort.

A pesar de haber abierto sus puertas hace poco, Piaf de Grand Velas Los Cabos ya ha sido reconocido por su excelencia a nivel internacional. Como siempre, la gastronomía de los magníficos hoteles Grand Velas sobrepasa todas las expectativas y nos transporta a mundos de placer y deleite culinario.

 

Velas Resorts cuenta con una colección de resorts exclusivos en los destinos más prestigiosos de México, tanto por su ubicación como por la riqueza natural, histórica y cultural que poseen.

 

Aguas color turquesa o jade, suave arena blanca y dorada, exuberante vegetación y atardeceres brillantes cautivarán cada uno de sus sentidos. Desde los exóticos paisajes de Los Cabos hasta las paradisíacas playas de la Riviera Maya, México es un país con infinidad de sitios mágicos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *