Golf en Verdura Resort de Rocco Forte Hotels

En esta temporada de primavera y por primera vez en cinco años vuelve el European Tour Golf a Verdura Resort en Sicilia, este exclusivo recinto siciliano ofrece una gran variedad de paquetes VIP para celebrar la ocasión, incluyendo la oportunidad de jugar junto a los mejores golfistas del continente.

El Rocco Forte Open – Verdura tendrá lugar por primera vez del 18 al 21 de mayo, y el resort de élite – anfitrión del Sicilian Open en el 2012- ha presentado una gama de emocionantes experiencias durante el torneo para ayudar a los huéspedes a disfrutar de la acción.

 

Los paquetes ‘Rocco Forte Open Experience’ empiezan desde 361 € por persona por noche y cuentan con una serie de privilegios de cinco estrellas, incluida la oportunidad exclusiva de jugar el curso integrado especial que se utilizará para el torneo, ya sea participando en The Rocco Forte Open Pro -A lado de las mejores estrellas de Europa o jugar el curso sólo 24 horas después de los profesionales el 22 de mayo.

 

El Rocco Forte Open – Verdura será presentado en uno de los campos más espectaculares y pintorescos del calendario del Tour Europeo 2017, con el curso compuesto combinando los mejores hoyos de los dos galardonados campos de campeonato de 18 hoyos, el East Course y el West Course.

Mediante 7,352 yardas, el par 72 estará compuesto por nueve hoyos cada uno de los dos cursos diseñados por Kyle Phillips e incluirá uno de los acabados más dramáticos en el torneo de golf mundial, con los últimos seis hoyos adyacentes a la costa y en contraste con el magnífico telón de fondo del Mar Mediterráneo.

 

Ubicado en la costa en 230 hectáreas de impresionante paisaje, Verdura Resort, un hotel de Rocco Forte y destino del European Tour, es ideal para una escapada de golf, cuenta con dos excepcionales campos de 18 hoyos – el East Course y el West Course -, así como un par-tres de nueve hoyos, todos diseñados por Kyle Phillips.

 

Complementando los excepcionales campos de golf de Verdura Resort están las extensas instalaciones de prácticas del golf incluyendo un doble campo de practicas y una academia sobresaliente. Además, los huéspedes pueden disfrutar de muchos otros deportes y amenities recreativos, incluyendo seis pistas de tenis, una gran variedad de deportes acuáticos, un gimnasio de 170 metros completamente equipado y un galardonado complejo de Spa de 4,000 metros cuadrados.

Situado en la costa sur de Sicilia entre Agrigento y la ciudad pesquera de Sciacca, a 80 minutos en coche, de los aeropuertos de Trapani y Palermo, Verdura Resort cuenta con 203 habitaciones y suites – todas con vistas al mar.

 

Lejos de las autopistas, el resort cuenta con una gran variedad de otros deportes de lujo e instalaciones de estilo de vida, mientras que los huéspedes también tienen la oportunidad de probar un sabor de la gastronomía, el vino, la historia y la cultura que ha hecho famosa Sicilia en todo el mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *