Disfrutando de The Maslow

La marca Sun International tiene un largo legado en el sector de los casinos, la hospitalidad y el entretenimiento. Su cartera superior de hoteles y complejos lo convierte en una reconocida marca Premium y en África son sinónimo de excelencia.

 

Sus destinos ofrecen lujo experiencial, calidad duradera e increíbles aventuras, respaldados por una auténtica dedicación al servicio personalizado.

The Maslow de Sun International se encuentra en la moderna, agitada y ruidosa ciudad de Johannesburgo, el centro de movimiento de Sudáfrica y su ciudad mas poblada. A unos minutos de la hermosa plaza Nelson Mandela y en el corazón del distrito financiero de Sandton, The Maslow es un lugar elegante y sofisticado.

 

Johannesburgo es conocida como un destino ‘portal’, donde comienzan grandes aventuras a los safaris del país o de países cercanos, pero también es un destino en si mismo, frecuentado por gente de negocios.

 

La caótica y enrome ciudad de fue fundada en 1886 cuando se descubrieron las minas de oro Witwatersrand. Aunque estas minas ya se agotaron, se le sigue conociendo a la ciudad como ‘eGoli’ que en zulú quiere decir ‘la tierra del oro’.

 

Con modernas instalaciones para conferencias y salas de reuniones, The International Maslow de Sun International garantiza confort, relajación y elegancia superior.

Sus largos jardines y albercas hacen de The Maslow un pequeño oasis en esta energética ciudad. El htoel cuenta con un maravilloso Spa. Los tratamientos del Africology Spa toman su inspiración de la naturaleza, utilizando productos y tratamientos naturales, holísticos y ecológicos. Podemos pasar todo el día en el Spa, gozando de los diferentes tratamientos y disfrutando de relajadas horas en su roof garden entre aromáticas hojas de lavanda.

 

Para todos los que viajan a Johannesburgo, sean o no huéspedes del hotel, el el increíble y reconocido restaurante The Lacuna Bistro es un must. Con el chef ejecutivo Garth Johnson en la cocina, el restaurante abarca productos de origen local para preparar una cocina de estilo bistró. Comprometidos con la atención al detalle, las hierbas frescas se obtienen del jardín de la azotea del hotel.

 

Liderando lo que es el lujo de hoteles en negocios en África, The Maslow es el perfecto punto de partida para conocer la emocionante ciudad de Johannesburgo y comenzar un viaje por las maravillas de este fascinante continente.

Business hotels – https://www.suninternational.com/maslow/

Lacuna Bistro – https://www.suninternational.com/maslow/restaurants/lacuna-bistro/

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *