Palacio de Úbeda

A pesar de que gran parte de mi vida es un viaje constante, la visita a la ciudad de Úbeda fue inigualable, fue enamorarme de su casco histórico y de su arquitectura con el nostálgico sabor de su cultura. Dentro de su muralla, caminar por sus calles angostas es sinónimo de descubrir sus palacios, iglesias, conventos, museos e increíbles hoteles.

 

La antigua ciudad de Úbeda en España es una joya histórica y cultural. Conocida como la capital del Renacimiento Andaluz, ha sido catalogada como Patrimonio de la Humanidad.

Su herencia cultural ha sido sabiamente preservada por sus habitantes y el gobierno andaluz. No hay mejor forma para conocer esta joya que desde el balcón de la Suite Machado en la torre del magnifico hotel Palacio Úbeda.

 

El antiguo palacio de los Condes de Guadiana se ha convertido en el Palacio de Úbeda, un hemroso hotel de cinco estrellas, lujosamente decorado. Un verdadero tesoro arquitectónico y magnifica representación del Renacimiento andaluz, fue construido en el siglo XVI y se encuentra en el corazón de la ciudad.

 

Cada habitación es única e irrepetible, están distribuidas en tres imponentes edificios que forman el conjunto de Palacio de Úbeda situado en el corazón histórico y artístico de Úbeda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Todas las habitaciones del Palacio Úbeda están magníficamente decoradas, amplias y diáfanas y diseñadas pensando en adentrarnos en un ambiente moderno que nos traslade a lo histórico y melancólico.

 

Palacio Úbeda es un hotel cuya elegancia y lujo hace de cada momento una experiencia mágica, donde nos reencontramos con el pasado de esta bella ciudad y con lo mas alto del mundo de la hotelería.

 

Entre murallas, edificios renacentistas, iglesias y conventos bellamente conservados, así como pintorescas calles que conducen a tiendas de anticuarios, museos y barrios, la ciudad de Úbeda es una fuente de riqueza patrimonial que no conoce el paso del tiempo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *