Glenmorangie Lasanta

La vida se trata de esos pequeños momentos de placer que invaden nuestros sentidos, que inundan a nuestro ser. Dejarse seducir por la perfección del sabor de Glenmorangie Lasanta es justamente uno de ellos.

Glenmorangie Lasanta, elegante, pero con cuerpo. Este whisky ha pasado diez años de maduración en barricas ex-Borbón de roble blanco americano antes de ser madurado por dos años más en barricas de Oloroso y PX Sherry de Jerez en España.

 

Glenmorangie, que en gaélico significa Valle de la Tranquilidad, pertenece al grupo francés número uno en el mundo de lujo Louis Vuitton – Moët Hennessy (LVMH) desde el 2005 y es considerado el single malt favorito de los Escoceces. Con más de 170 años de tradición, la destilería fue fundada en 1843 y se encuentra al norte de Escocia en las Highlands, en un pueblito llamado Tain.

 

Considerado un pionero en su campo, la casa escocesa se ha convertido en famosa por combinar la tradición y la innovación para crear los mejores whisky, descritos como “innecesariamente bien hecho”.

Para lograr esta calidad, Glenmorangie se produce con un proceso de destilación único que utiliza los alambiques más altos en Escocia. Perfectamente madurado en las mejores barricas de roble, este increíble whisky se elabora con los más altos estándares de calidad, hecho de 100% cebada escocesa y cuenta con una herencia inigualable. Desde sus orígenes, Glenmorangie emplea únicamente dieciséis expertos artesanos conocidos como los “16 Hombres de Tain” quienes supervisan cada paso del proceso de elaboración del whisky.

 

Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky se origina en las Tierras Altas de Escocia, donde, en la destilería de Glenmorangie, se destila en los más altos alambiques de whisky de malta de Escocia.

 

Expertamente madurado en las barricas de roble más finos, y perfeccionado por los hombres de Tain. La destilería fue fundada en 1843 y es reconocida como una pionera en su campo uniendo tradición con innovación para crear whiskies ‘Unnecessarily well-made’.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *