El encanto de Hilton

Hilton Mexico City Santa Fe ha logrado conquistar la moderna zona de Santa Fe, una de las de mayor desarrollo dentro de la ciudad. Ya sea que se viaje de negocios o de placer, el hotel ha cautivado a los viajeros, a los residentes de la zona y a las muchas personas que acuden por negocios, con la comodidad de sus instalaciones, su gastronomía, la excelencia en su servicio y el ambiente de su alberca en el piso 15, algunos de los muchos distintivos de su calidad.

“Desde su apertura, Hilton Mexico City Santa Fe ha recibido a viajeros de todo el mundo”.

Este impresionante hotel de 260 habitaciones tiene una ubicación estratégica, cercana a importantes corporativos y a múltiples vías de acceso, pero especialmente por estar en el Centro Comercial Samara, donde se encuentran restaurantes, cine y hasta un Mercado Gourmet. Al ser un hotel de recientemente apertura, apenas en 2014, en su diseño y construcción se emplearon los mejores materiales y los más finos detalles.

Las habitaciones fueron equipadas con las amenidades de Hilton Serenity Collection TM, que incluyen accesorios de lujo como la fina ropa de cama, delicados y fragantes productos de baño, pantallas de alta definición, amplias zonas de trabajo, internet inalámbrico, modernos espacios para recibir visitas o bien tener reuniones de trabajo en privado. Desde su apertura, Hilton Mexico City Santa Fe ha recibido a viajeros de todo el mundo, a muchos grupos de negocios y organizado importantes eventos en sus salones.

 

Su gastronomía es un deleite al que no sólo los huéspedes tienen acceso. Su restaurante principal, Madera, ofrece cocina americana en un confortable patio y fogata al aire libre, o rodeados de chimeneas interiores; en el Lobby Lounge se ofrecen comidas y momentos divertidos con sabores de la tradicional comida mexicana; mientras que el bar Cielo de la terraza es el lugar para relajarse con un cóctel después de un ajetreado día de trabajo o simplemente para divertirse con amigos, con una variedad de deliciosos platos pequeños.

Las estancias son gratas y los momentos agradables, empezando con la sonrisa y con la hospitalidad que todo el personal posee, cualidades naturales que en este ambiente se engrandecen. Liderando a este equipo de trabajo se encuentra mi amigo y excelente hotelero Jerome Luciani, un francés de nacimiento que ha adoptado a nuestro país como su segundo hogar.

Después de una gran trayectoria internacional, Jerome se unió al grupo Hilton en el 2004 como director de alimentos y bebidas en Hilton Cancun Golf & Spa Resort, para después convertirse como gerente general del Hilton Villahermosa & Conference durante tres años. Por sus extraordinarios logros, incluyendo el Premio al Hotel del Año de Servicio Completo de las Américas 2011, se le eligió para que pusiera toda su dedicación y experiencia de más de veinte años, a disposición de los huéspedes del hotel.

Jerome es un hombre afable que habla sin distinción con personas de todo el mundo, pues habla con fluidez español, inglés, francés y alemán, además de que su pasión por obtener los mejores resultados lo lleva a resolver los retos que implica el manejo de un hotel de gran lujo

 

Restaurante Madera: Comience su día llenándose de energía con nuestro desayuno buffet. Para la comida y cena nuestro restaurante ofrece una deliciosa cocina  mexicana a la carta, con platillos elaborados con ingredientes frescos,  locales y sostenibles y un horno de piedra para darle un toque especial a su comida. De igual manera contamos con la opción de buffet temático de Lunes a Viernes para comidas con una gran variedad de opciones para continuar el día. Nuestro restaurante está abierto los 365 días del año.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *