Aprés Ski en Aspen

El cierre de una jornada de actividades invernales en la espectaculares montañas de Aspen Snowmass culmina con el après ski, que es un momento para relajarse y tomarse una copa con los amigos, familiares y nuevos conocidos en algún bar. Este es el momento de compartir las anécdotas e impresiones del día al pie de una calida chimenea, escuchar música en vivo e incluso hasta bailar.

Algunos de los lugares más populares para practicar el audaz deporte del apès ski en Aspen Snowmass son:

 

Ajax Tavern: Uno de los más famosos de Aspen. Cuenta con un patio que tiene una vista espectacular de la montaña, es famosa por sus hamburguesas y sus papas a la francesa trufadas. Al estar ubicado junto a Silver Queen Gondola, es ideal para ver a los esquiadores que descienden la montaña y a la ves disfrutar de un cóctel o una cerveza.

 

Chair 9: Localizado en The Little Nell, ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para vivir el après-ski, siempre ambientado con un DJ. El bar abre justo cuando las pistas de esquiar cierran, de 4 a 7 pm.

 

Lynn Britt Cabin Après (LBC Aprés): Localizado a media montaña en Snowmass realiza après parties en las que ofrece Cócteles de Woody Creek Distillers a 6 USD junto con platillos 5 USD. El entretenimiento esta a cargo de un DJ y como en cualquier fiesta exitosa tendrán regalos y ofertas especiales para los asistentes. Cuenta con un lounge al exterior y fogata.

Cloud 9: Situado en la mitad de la Highland Mountain, en una pintoresca cabaña alpina con una magnifica vista del pico Maroon Bells. Pero el paisaje no es su único atractivo, es sede de algunas de las fiestas más animadas de Aspen. Cuenta con increíbles platillos como foundue y raclet, típicos platillos de la montaña, así como una amplia carta de vinos y champagnes.

 

Oasis: Cada fin de semana ofrece una verdadera experiencia après ski en la montaña, este es un pop-up champagne y caviar bar, que como su nombre lo dice aparece y desaparece en diversas locaciones secretas de Aspen Mountain. Oasis pertenece a The Little Nell resort y en sus diversas redes sociales da pistas de cuál será su próxima ubicación.

 

J-Bar: Localizado en el Hotle Jerome, J-Bar es un clásico de Aspen. Este bar mantiene su decoración con un toque del viejo oeste acabados en maderas una gran barra Chippendale donde ofrecen cócteles “vintage” y una buena variedad de cervezas artesanales. Aquí es donde aún se reúnen visitantes y habitantes de Aspen, entre ellos Jack Nicholson.

Ullr Nights

Cada viernes durante la temporada alta de Aspen se realizan las Ullr Nights, una celebración de Norse God of Snow (Ullr es el dios de la nieve según la mitología escandinava). La celebración se realiza en Elk Camp en Snowmass Mountain y esta diseñada para que toda la familia realice actividades al aire libre, como: tubing, patinaje en hielo, bici en nieve y hasta preparar s’mores y chocolate caliente frente a una fogata.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *