En las Manos de Volaris

Cuando viajamos lo que mas importa es el confort. No nos queremos preocupar, ni esforzar o gastar de demás. Lo que queremos es ponernos en las manos de expertos, cuyo conocimiento sabes nos facilitara el viaje.

Es por esto que Volaris se ha convertido en la aerolínea con mas destinos y promociones de México, llevándonos a bajo precio a los maravillosos destinos donde anhelamos estar.

 

Con Volaris, viajar es sencillo y barato. La filosofía de la compañía es otorgar una tarifa ‘limpia’ donde el cliente paga solo por lo que desea cuando lo desea, sin tener que preocuparnos de nada más.

 

Esta aerolínea ha sido considerada innovadora y creativa desde que comenzó a operar en marzo del 2006, estando siempre en cambio y crecimiento constante.

Volaris ofrece más de 225 segmentos de vuelos diarios en rutas que conectan 39 ciudades en México y 22 ciudades en los Estados Unidos y Centroamérica. Re-inventando el modo de viajar, usando alta tocología, innovación constante y una impacientemente amplia cartera de destinos, esta económica y cómoda aerolínea nos facilita llegar al lugar que queremos, haciendo la experiencia de viaje lo mas placentera posible.

 

La aerolínea de bajo costo también se preocupa por sus pasajeros después de que ha aterrizado el avión, con ofertas de hoteles y paquetes, tanto en el extranjero y dentro del país.

 

El nombre de Volaris fue elegido de entre más de 1,000 propuestas tentativas, significando una fusión entre el ‘volar’ y la estrella Polaris, conocida por ser la guía del norte para la navegación antigua. Y es en las manos de esta conocedora aerolínea que confiamos de nuestro viaje, asegurándonos así la mayor tranquilidad para nosotros y, claro, siempre la mejor tarifa.

 

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *