Desde Grand Hotel des Thermes con Amor

Saint-Malo en Bretaña, Francia es una pequeña ciudad a la orilla de mar. Por la mañana las fuertes olas del Atlántico crujen contra la gruesa muralla de su ciudad vieja, y por las tardes el mar se aleja de la costa, huyendo hacia el horizonte. Este es uno de los mejores lugares del mundo para maravillarse del gran espectáculo que son las cambiantes mareas de la zona.

El Grand Hotel des Thermes fue construido en Saint-Malo a finales del siglo XIX en el estilo de la Belle Epoque para dar la bienvenida al creciente número de aficionados de la playa. Una estancia en el Grand Hotel des Thermes abre perspectivas de deleite y recuerdos inolvidables.

 

El hotel gira en torno al bienestar y es reconocido mundialmente por su Spa de tratamientos Thalassoterapia. La Thalassoterapia es el uso médico del agua del mar como una forma de terapia. Se basa en el uso sistemático del agua de mar y productos provenientes del mar, que tienen efectos beneficiosos sobre los poros de la piel.

 

El Grand Hotel des Thermes tiene una larga lista de tratamientos, desde masajes hasta body-wraps con algas marinas y diferentes cuidados debajo del agua. Para gente mas activa esta el aquagym, donde se dan clases y entrenamiento en albercas de agua de mar.

Una experiencia increíble es disfrutar de la enorme alberca Aquatonic del hotel, 194 jets submarinos, al igual que su sauna, hammam y fuente de hielo. Para relajarnos después de un día paseando por la muralla de Saint-Malo podemos disfrutar del cálido laberinto de agua de mar.

 

La filosofía detrás de los Cosméticos del Grand Hotel des Thermes se basa en valores que van mucho más allá de simples productos efectivos. El resultado de viajes, encuentros, investigaciones, experiencias compartidas y años de práctica en el bienestar, la gama de cosméticos y rituales exclusivos de tratamiento del Spa son excelentes.

 

Con una historia que se remonta a 1883, Le Grand Hôtel des Thermes ha sido testigo a la historia de Saint-Malo. Este lujoso hotel se encuentra a un paso del casco antiguo de la ciudad y fue un su momento un refugio de vacaciones para los antiguos duques de Rusia. Combina tradiciones grandiosas con comodidades extravagantes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *