Mère Poulard

En la sombra del arcángel San Miguel, vestido con extravagantemente de oro y de pie a 160 metros sobre el nivel del mar, los treinta establecimientos de Grupo Eric Vannier son participes en el misticismo de la isla Saint Michel, Patrimonio de la Humanidad y reconocida como la octava maravilla del mundo.

Le Mont Saint Michel y la Mère Poulard han sido uno por casi 130 años. Un ícono de lo que es conocido como ‘Hecho en Francia’, la experiencia culinaria de la marca se ha extendido en todo el mundo a través de sus hoteles, sus galletas y sus restaurantes, que llevan el mismo nombre.

 

Musa del grupo internacional la cocinera Annette Boutiaud nunca habría imaginado que su ‘omelette soufflée’ reconocido desde 1888 sería conocido un día en Seúl, Tokio y Yokohama. Ni que su manteca para niños se cocinara en más de setenta países. Esta historia de éxito fue tejida sobre el paisaje de marea de la Bahía Norman, los secretos de las recetas y la pasión de un hombre.

 

Le Relais Saint Michel es un cómodo y elegante hotel situado en el corazón de un jardín paisajístico que ofrece unas vistas impresionantes a la bahía del Monte Saint Michel.

Idealmente situado a pocos minutos del pueblo medieval de Mont Saint Michel, el Hotel Le Relais Saint Michel es su refugio de paz durante nuestra estancia en esta, la ‘Maravilla de Occidente’.

 

Su magnifico restaurante gourmet ofrece una vista panorámica privilegiada de la bahía y ha sido galardonado por Tables & Auberges de France. Aquí podemos disfrutar de delicias culinarias en un ambiente relajado y acogedor, con verdaderamente vistas únicas.

 

Durante el día, se puede ver el espectáculo de la marea más alta del mundo y por la noche desde la terraza, comedor o acogedor piano bar La Retonda, se puede descubrir el Mont Saint Michel iluminado.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *