Desde Deauville con Amor

Essence of Luxury Traveller Made es más que una feria, es una comunidad cuyo objetivo es participar en el mundo de auténtico lujo, mientras reflexionamos juntos en un verdadero laboratorio de ideas.

Aquí en la Hermosa ciudad de Deauville, a corta distancia de Paris, me encuentro en este magnifico evento donde se reúnen 230 Agentes de viajes especialista en el sector de lujo de 52 países, 250 Proveedores seleccionados y socios (grupos de hoteles, hoteles independientes, etc), 100 Periodistas especializados en turismo y estilo de vida, y 20 ‘Expertos de lujo’ los principales expertos en las marcas y la industria del turismo.

 

El concepto de Essence of Luxury Traveller Made es el intercambio de puntos de vista y reflexiones sobre la esencia de los viajes de lujo, la idea de “Diseñador de viaje” para descubrir los números y las tendencias de este mercado en los próximos años.

 

Original, innovador y altamente orientado, la comunidad de Traveller Made destaca en este lugar único en un mercado dedicado a los viajeros más ricos y más exigentes en el mundo.

En Deauville abundan los eventos glamorosos, desde prestigiosas carreras de caballos y partidos de polo hasta el Festival de Cine Americano anual de Deauville. Golf y spas abundan, así como elegantes hoteles, casino, boutiques y restaurantes.

 

Deauville fue concebido para placeres de moda. Surgió de las dunas en la década de 1860, gracias a la visión de un doctor Joseph Ollie y su amigo íntimo, el hermano del emperador Napoleón III, el duque de Morny. El centro fue diseñado por el arquitecto Desle-François Breney, inspirado en el redesarrollo de París del barón Haussmann.

En este hermosa ciudad tuve el gran placer de hospedarme en el maravilloso L’Hotel du Golf, de la cadena Barriere Hotels. Con tartanes escoceses y muebles de Chesterfield, Hotel du Golf cultiva un ambiente informal y contemporáneo. Muebles de roble y la pátina de cuero, telas de seda y una decoración elegante de Chantal Peyrat nos invita a la relajación.

 

Este magnifico hotel tiene uno de los más prestigiosos campos de golf de Francia que combina impactantes vistas del mar y de la campiña de Normandía.

 

Lejos del bullicio del centro de la ciudad, pero cerca de los placeres de Deauville – una isla de serenidad en un mar de vegetación, el Hotel du Golf nos muestra lo mas bello de la zona con sus espectaculares vistas de Normandía, Trouville y la bahía del Sena.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *