The Essence of Luxury Travel

Traveler Made es una comunidad a largo plazo, no una simple feria de viajes. Los Miembros y Socios han sido cuidadosamente seleccionados como los mejores profesionales de lujo en el mundo. Se han creado herramientas todo el año que les permiten trabajar en armonía. Essence of Luxury Travel show es una gran oportunidad para que se reúnan durante cuatro días y noches una vez al año.

Hoy en día, la palabra lujo se utiliza en exceso. Pero Traveler Made DNA lleva los valores del lujo auténtico. Esto es ilustrado por la selección más precisa de Miembros y Socios, como ningún otro, y por el deseo de traer los temas de lujo más inspiradores a las conferencias con el apoyo de oradores clave, expertos en el lujo de bienes y servicios.

 

La conferencia de Luxury Travel Lab, que se ha reunido 3 veces en 2016, ha comenzado a revisar el tema 2017 de la conferencia en Deauville. El Luxury Travel Lab ahora cuenta con más de 25 expertos de las industrias de bienes y servicios de lujo.

 

Este 2017 se ha elegido Deauville, Francia como sede de Essence of Luxury Travel Show 2017, ya que la ciudad rezuma estilo y elegancia. En Deauville abundan los eventos glamorosos, desde prestigiosas carreras de caballos y partidos de polo hasta el Festival de Cine Americano anual de Deauville. Golf y talasoterapia mar de agua mimos son fácilmente a la mano, así como elegantes hoteles, casino, boutiques y restaurantes.

Deauville fue concebido para placeres de moda. Surgió de las dunas en la década de 1860, gracias a la visión de un doctor Joseph Olli e y su amigo íntimo, el hermano del emperador Napoleón III, el duque de Morny. El complejo fue diseñado por el arquitecto Desle-François Breney, inspirado en el redesarrollo de París del barón Haussmann. Grandes hoteles en el estilo Anglo-Norman de madera, instalaciones de baño inteligente con paseo marítimo playa famosa madera y un elegante curso de carreras atendidas a los parisinos elegantes.

 

Francia y México comparten el amor del buen vivir. Es aquí, en este evento sin igual, donde el mundo de los viajes de lujo llega a su apogeo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *