GINgroup: Reapertura de Goleta Interlomas

GINgroup, empresa mexicana especializada en administración integral de capital humano que preside Raúl Beyruti Sánchez, Contador Público Certificado, anunció la reapertura del restaurante Goleta Interlomas.

GINgroup, en conjunto con Vicente Torres, dupla exitosa en el recientemente galardonado Garum, se unen de nuevo para lograr esta reapertura de Goleta Interlomas, que reafirma la estrategia de consolidación y expansión de la división de restaurantes de GINgroup, que a la fecha genera empleos para más de 2,000 personas de manera directa en sus 40 unidades ubicadas a largo y ancho del país.

 

Goleta Interlomas, operada por el Centro Operativo Interlomas de GINgroup, tendrá la misma calidad gourmet que el ya conocido Garum, pero con un toque exquisito en la ambientación del lugar que por supuesto, conserva el sello propio de preparar platillos con recetas únicas, a base de pescados y mariscos para consentir a sus comensales con una experiencia gastronómica de alto nivel, bajo un servicio y una calidad inmejorables.

 

De esta forma, GINgroup continúa su apuesta por la generación de empleos en el sector restaurantero. Hay que recordar que de acuerdo con las cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), se estima que tan sólo el 36% de los empleos en restaurantes del sector turístico en México representan anualmente la generación de 827 mil 964 nuevas plazas laborales y estas cifras están por encima de las que se generan en industrias como las del transporte de pasajeros, comercio turístico, artesanías y alojamiento.

Otro de los aspectos que evidencian la importancia del sector restaurantero en la economía nacional, es que aporta con 13% del Producto Interno Bruto (PIB) turístico, de acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y su crecimiento no se ha detenido en los últimos cinco años.

 

En este contexto, GINgroup anunció en fechas recientes los planes de expansión de la división de restaurantes para los próximos dos años, ya que hasta el 2018 contempla la puesta en marcha de 25 sucursales; de las cuales 18 serán restaurantes que se ubicarán en centros comerciales de la desarrolladora GICSA y siete unidades más de manera independiente con las cuales se generarán más de 1,000 empleos directos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *