Vinexpo Bordeaux y Wine Spectator presentan “A Taste of Spain”

Vinexpo, la principal feria internacional de profesionales del vino, se ha asociado con Wine Spectator para llevar a Bordeaux, Francia, un nuevo evento gastronómico emocionante – “A Taste of Spain” – durante la Vinexpo Bordeaux 2017. La fiesta exclusiva tendrá lugar en El Palais de la Bourse en el centro histórico de Bordeaux el lunes 19 de junio de 8 a 11 pm.

“‘A Taste of Spain’ se está convirtiendo en uno de los eventos más provocativos y esenciales de Vinexpo Bordeaux 2017″, dijo Guillaume Deglise, CEO de Vinexpo. “Estamos orgullosos de trabajar con Wine Spectator para atraer a una prestigiosa line-up de bodegas a la exposición. Su presencia añadirá una nueva dimensión a los eventos de Vinexpo y ofrecerá grandes oportunidades a los compradores internacionales durante todo el espectáculo. La degustación en sí será un must para cualquier asistente de Vinexpo “.

 

“A Taste of Spain” brillará en los grandes vinos de España, el “País de Honor” de Vinexpo Bordeaux en 2017. Más de 100 bodegas españolas han sido seleccionadas a mano por Wine Spectator para presentar sus vinos. Estos serán acompañados con comida preparada por 10 de los chefs más famosos de España, seleccionados por los cocineros culinarios Ferran Adrià y José Andrés.

“Wine Spectator se complace en asociarse con Vinexpo para mostrar los vinos de España, Country of Honor de 2017”, dijo Marvin R. Shanken, editor y editor de Wine Spectator. “Creemos que “A Taste of Spain” será un referente para la industria vitivinícola del país. Con una reunión sin precedentes de los principales productores y chefs del país, este evento presentará la riqueza y diversidad de la cultura más dinámica de Europa del vino y la gastronomía”.

 

“Como catador de vinos de Wine Spectator en los vinos de España durante más de 20 años, he seguido la evolución dinámica del país, en calidad, estilo y diversidad”, agregó el editor ejecutivo de la revista, Thomas Matthews. “Las bodegas que participan en “A Taste of Spain” han sido seleccionadas por Wine Spectator para mostrar la calidad, la diversidad y la historia de la industria. En mi opinión, ninguna otra región vitivinícola del mundo ha alcanzado un equilibrio tan impresionante entre la tradición y la modernidad, la revalorización de terruños antiguos, la exploración de las uvas autóctonas y el uso de técnicas modernas para elaborar vinos interesantes y distintivos “.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *