&Beyond Namibia

Rodeado por las montañas y las dunas de arena del desierto de Namib, Sossusvlei Desert Lodge es un escape al mundo como debería ser. Silencio, total tranquilidad y lujo romántico. Desde observar las estrellas hasta picnics íntimo en el desierto, este es un destino desiertico de ensueño.

Ubicado en el corazón del antiguo desierto de Namib en el sur de África, el Lodge es un oasis aislado y sereno que domina impresionantes dunas y afloramientos pedregosos. Un mundo de vastos espacios, horizontes sin fin y altas montañas, la absoluta tranquilidad y extraordinaria claridad de luz hacen de esta zona uno de los paisajes más atractivos de África.

 

En este lugar espectacularmente hermoso la hotelería de lujo se ve reflejada en sus espaciosas y serenas suites que envuelven a los huéspedes en pura indulgencia, con una ducha al aire libre y un tragaluz dramático sobre la cama para mirar a las estrellas de noche.

 

Las diferentes áreas del hotel fluyen hacia vastas vistas del desierto, ya que la estructura de piedra y cristal del Lodge parece derretirse en las verandas envolventes. Agua fresca brota de un manantial subterráneo en la alberca refrescante del refugio, mientras que una amplia bodega proporciona refrescamiento de un tipo diferente.

Exquisitas cenas son servidas bajo la luz de la linterna en la terraza del comedor abierto o en una ubicación de sorpresa en las dunas cercanas. Cuando cae la noche, el astrónomo residente revela los misterios de las estrellas en el bello observatorio.

 

Acurrucado contra las antiguas montañas, con vistas a una amplia llanura rocosa que se eleva hacia distantes dunas de ardiente arena, & Beyond Sossusvlei Desert Lodge cuenta con una ubicación que es a la vez dramática y serena. Formaciones de roca formadas fantásticamente compiten por atención con las masivas dunas de arena cuando los rayos cambiantes del sol traen el paisaje a la vida.

 

Con sólo diez villas construidas de piedra y vidrio, los huéspedes podemos disfrutar del solitario esplendor de este remoto paisaje intimo. Las suites cuentan con aire acondicionado contra el abrasador calor del día y acogedoras chimeneas evitan el frío de las noches de invierno.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *