Yoshimi en Hyatt Regency

La gastronomía de nuestra bella Ciudad de México no deja de sorprenderme. Restaurantes elegantes y sofisticados nos transportan con su excelencia culinaria. Así es Yoshimi, un restaurante japonés que rebasa todas nuestra expectativas y nos deja con ganas de mas.

Yoshimi ofrece una experiencia culinaria única en Hyatt Regency Mexico City, sirve especialidades tradicionales japonesas como sushi y tempura. Aquí probé el shabu shabu, en el cuál la carne y verduras se cocinan en una olla de caldo en la mesa o disfrute uno de los tazones de fideos Udon. El restaurante ofrece un lugar tranquilo dentro de su atmósfera Kabuki y en exterior en la terraza con jardín Zen.

 

Y para recibir el 2017 con los mejores deseos de abundancia y prosperidad, Yoshimi ofrecerá su popular Menú Genshu Zen, que consiste en Sashimi de atún, robalo y pulpo; sopa Zouni, con pollo pasta mochi y verduras; Sekihan, arroz dulce al vapor con frijol azuki; Osechi, la caja tradicional de año nuevo repleta de camarón, cangrejo, hueva de salmón, callo de hacha, huevo, verduras, hamachi, salmón, frijol negro y rib eye; finalizando con su postre Cream Zenzai, helado de vainilla con frijol azuki y pasta mocha.

 

Este menú, es preparado por el chef japonés de Hyatt Regency Mexico City, Mitsunori Ichikawa, para quien resulta imprescindible honrar la tradición “tanto por la comunidad japonesa en la ciudad, que siempre nos ha ubicado como un referente, como para los comensales que buscan continuar la celebración de esta época”.

La tradicional arquitectura y el diseño original del lugar crean una atmosfera exquisitamente autentica. Su jardín Zen nos genera un sentimiento de paz y harmonía al degustar su extenso y completo menú. La larga barra de sushis de Yoshimi es el perfecto lugar para probar de los ingredientes mas frescos y delicados de la cocina japonesa en México.

 

La atención y el servicio son impecables, añadiendo así a la relajada atmosfera ese toque asiático de hospitalidad tan celebre. Este bello lugar me sedujo con la mágica combinación de excelente gastronomía, bello diseño y maravilloso servicio, todo dentro del moderno hotel Hyatt Regency.

 

Hyatt Regency Mexico City ofrece una inmejorable ubicación cerca del Bosque de Chapultepec en la zona de Polanco. El hotel cuenta con una alberca y un Fitness Center totalmente equipado con canchas de tenis, así como con un avanzado Business Center que ofrece una amplia gama de servicios incluidos en su estancia. Con 3,438 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, Hyatt Regency Mexico City es un lugar espectacular para una reunión, celebración o recepción de boda. Como todos los hoteles de esta gran cadena, aquí los altos estándares de calidad y la excelencia nos aseguran una experiencia magnifica.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *