Centurión

Siempre he dicho que los viajes comienzan en el momento que entramos al aeropuerto. Para mí toda aventura empieza en un salón Centurión de American Express, el de la Terminal 1 o la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México.

centurion-43

El espacio de la Sala Centurión fue creado para podernos brindar a los exclusivos clientes de American Express una experiencia única de viaje, satisfaciendo nuestras necesidades mediante un servicio enfocado en los detalles.

 

En la Terminal 1 existen dos Salas Centurión: La primera se encuentra ubicada muy cerca de la sala de última espera, en el segundo piso de Salones VIP del área internacional del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Esta sala nos proporciona diversos servicios que hacen la espera mucho más agradable.

 

La segunda es la nueva Sala Centurión, ubicada entre las salas 31 y 32. Aquí siempre yo solicito un masaje relajante sin costo, un nuevo servicio disponible sólo en esta Sala. En Centurión Lounge también me he deleitado en excelentes vinos, lo cual convierte la espera en algo verdaderamente placentero.

centuryloungelogo

La Sala Centurión ofrece un servicio de alimentos y bebidas, cuyo delicioso menú es creado y reinventado por el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, brindando a los pasajeros internacionales la oportunidad de deleitarse con la amplia y deliciosa gama de ingredientes que nuestro país ofrece.

 

Las Salas brindan servicios de spa, cuidados de relajación, estética, y un rinconcito cómodo y silencioso tomar una merecida siesta, pero también tiene espacios para mantenerse activo en áreas privadas para realizar juntas. Las Salas cuenta con acceso a internet, servicio telefónico y sobre todo, mucha privacidad.

 

Recién inaugurado, The Centurion Room en el Piso 51 es un pedazo de este paraíso de relajación y comodidad. Con impactantes vistas a Reforma y al castillo de Chapultepec, The Centurion Room en un espacio de lujo y elegancia, es un espacio American Express.

screen-shot-2016-12-05-at-7-42-36-pm

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *