Porsche Driving School

La joya de la ingeniería automotriz alemana cumple 15 años en nuestro país. Porsche, más que un auto, es un ente con personalidad avasallante que doblega al viento a desplazarse humilde ante el lujo y la magnificencia de  su carrocería. Es un símbolo de sofisticación y elegancia, y ningún otro representa mejor estos ideales que Porsche, que en México su Director General es Edgar Casal Álvarez.

screen-shot-2016-11-07-at-3-11-40-pm

La marca es una de las predilectas en el país, tal como lo demuestran sus ventas y los muchos fans que tiene. Es que además de ser un sueño convertido en realidad en cuanto a autos de deportivos, es una empresa con valores, fiel a sus creencias, y que tiene la visión de crear productos únicos que  cumplan con los sueños y las necesidades de sus clientes.

 

El inicio del sueño empezó en los años 30 con Ferdinand Porsche. Gracias a su constancia y dedicación, su pequeña oficina de ingeniería en Stuttgart se convirtió rápidamente en una realidad y conquistó el mundo automovilístico. Su presencia en México ha permitido que disfrutemos de la belleza y perfección de diversos modelos, como los superdeportivos Porsche Carrera GT y 918 Spyder, o del Panamera S E-Hybrid y Cayenne S E-Hybrid, que junto con el 918 Spyder convirtieron a Porsche en la primera empresa automotriz con tres vehículos híbridos en su portafolio. Entre los recientes lanzamientos están el 911, 718 Boxster, 718 Cayman y Macan GTS.

screen-shot-2016-11-07-at-3-12-09-pm

Durante estos quince años, Porsche ha demostrado que el espíritu innovador de su fundador sigue vivo, alimentándose de sus grandes logros y de aprendizajes. Una muestra de ello fue parte de las conmemoraciones por este aniversario, en el que se presentó el Porsche 911 ‘One of a Kind’, un vehículo único basado en el 911 Carrera S, con una configuración muy especial y con los colores de la bandera mexicana.

 

Una experiencia adrenalínica para vivir la potencia de Porsche, se podrá disfrutar durante la Porsche Sport Driving School. Con ocho años de experiencia y tres niveles, es un desafío en el que pueden participar todos los dueños de autos de la marca Porsche sin importar su año de fabricación, y de cualquier automóvil fabricado de 2004 en adelante de las marcas Aston Martin, Audi A4 o superior, Alfa Romeo, Bentley, Ferrari, BMW (serie 3 o superior), Jaguar, Lamborghini, Lotus, Maserati, Mercedes Benz clase C o superior, Volvo S40 o superior, Mitsubishi Lancer Evo IX y X, y Subaru Impreza WRX STI.

default

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *