La 11ª edición del Porsche Parade & Festival

Historia, tecnología, adrenalina y mucha diversión reunidas en un el mismo escenario.

screen-shot-2016-10-18-at-11-15-21-a-m

El pasado Sábado 1º de octubre se llevó a cabo en el emblemático y recién remodelado Autódromo Hermanos Rodríguez una edición más del Porsche Parade & Festival, uno de los eventos más emblemáticos y reconocidos de la marca alemana de automóviles de lujo en México y el mundo; mismo que se celebra en un gran número de países y que tiene como propósito reunir a toda la familia Porsche para disfrutar y vivir de la emoción y la velocidad de sus productos.

 

El Porsche Parade & Festival surgió en Monterey, California en 1955 y de ahí la idea se adoptó alrededor del mundo. Hoy el Porsche Parade se celebra regularmente en los Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Italia, España, Australia, Emiratos Árabes Unidos y en muchos otros países alrededor del mundo.

 

En México, el Porsche Parade & Festival inició en el 2006 y desde entonces se ha posicionado como una de las grandes fechas del calendario automotriz nacional. Este año el Porsche Parade & Festival regresa a una de las pistas más reconocidas y queridas del mundo, el Autódromo Hermanos Rodríguez, lugar que hace tan solo unas semanas vio triunfar a la marca alemana en las 6 horas de México y que sin duda alguna dio mucho de qué hablar durante el evento. Evento que estuvo lleno de adrenalina, emoción y momentos únicos para toda la familia Porsche.

 

Sin duda alguna, la 11ª edición del Porsche Parade & Festival ha sido una de las más especiales, ya que Porsche celebra 20 años de alianza tecnológica con Mobil 1™, una de las marcas de rendimiento más reconocidas y confiables de la industria. Desde el comienzo de esta relación en 1996, Mobil 1™ se ha posicionado como el mejor aliado para la marca, ya que ha logrado el máximo desempeño y eficiencia en más de 1.5 millones de motores Porsche, garantizando a nuestro clientes durabilidad, óptima eficiencia y la protección anti-desgaste que requieren los automóviles.

screen-shot-2016-10-18-at-11-15-49-a-m

Cabe mencionar que Mobil 1™ junto con Porsche compiten en cualquier condición climática alrededor del mundo. Desde el calor del Medio Oriente hasta el frío extremo de Alemania, enfrentando campeonatos como el de la Máxima División GT Racing Series con el 911 RSR dentro del Campeonato Mundial WEC (Sports Car World Championship WEC), que incluye las 24 horas de Le Mans (Le Mans 24-hour race), en donde Porsche, consiguió nuevamente la victoria.

 

El Porsche Parade & Festival ha sido testigo por once años de que juntos, Mobil 1 ™ y Porsche son la combinación perfecta para alcanzar un desempeño excepcional tanto en la pista como en la calle, gracias a que ambas son marcas de clase mundial comprometidas con la investigación para mejorar la tecnología y la innovación de los autos.

 

Además, la marca Porsche está de manteles largos por su aniversario número 15 en México. Y la colocación en nuestro país de la unidad número 10,000, un Cayman GT4 vendido en la ciudad de Torreón.

 

Con experiencias únicas como Porsche Parade & Festival, Porsche agradece a Porsche Club México, a la red de concesionarios, a los patrocinadores y sobre todo a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia, la familia Porsche.

 

La casa estuvo llena nuevamente compartiendo buenos recuerdos, historias inolvidables y sueños venideros.

screen-shot-2016-10-18-at-11-15-57-a-m

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *