Las Ventanas a Paraíso

Como lo indica su nombre, el Resort Las Ventanas a Paraíso es un portal a las maravillas del Mar Cortés y Los Cabos, un perfecto ejemplo de la alta calidad de hotelería en uno de los destinos mas exclusivos del país.

screen-shot-2016-10-10-at-7-00-16-p-m

Las Ventanas al Paraíso se encuentra entre la ciudad histórica de San José del Cabo y Cabo San Lucas. El lujoso resort de Los Cabos se ubica en la punta de la península de Baja California – con una extensión de 1,609 km, y combina un paisaje desértico de árida belleza con uno de los ambientes marinos más abundantes, que involucra tanto al océano Pacífico como al mar de Cortés.

 

Este hermoso resort de Los Cabos, con 83 suites fascinantes, ofrece una selección de habitaciones exquisitamente diseñadas. Todas las suites, equipadas diseños y obras de arte mexicanos y pisos de piedra caliza con conchuela, cuentan con amplias zonas de estar tanto en el interior como al aire libre, hogar a leña y vistas del mar.

 

Las Villas de Las Ventanas al Paraíso presentan lo mejor del arte mexicano, muebles tallados a mano y accesorios que reflejan los vibrantes tonos de Los Cabos. Cada villa presume una alberca privada con borde infinito y las más inspiradoras vistas al Mar de Cortés.

screen-shot-2016-10-10-at-7-01-01-p-m

Las experiencias gastronómicas de Las Ventanas al Paraíso, el alma de los destinos culinarios más exitosos de México, celebran tradiciones locales y nacionales. Los huéspedes descubren platos innovadores que son tanto sofisticados como auténticos mientras comen junto a una de las playas más encantadoras del mundo.

 

En su exquisito restaurante en la playa The Sea Grill he disfrutado de ceviches y cocteles cuya frescura y delicadez ejemplifican la atención al detalle que se vive a través de todo el hotel. Junto con Frederic Vidal, el Generante General de Las Ventanas al Paraíso he pasado aquí momentos divertidos, donde el lujo y la calidad fueron siempre nuestros fieles compañeros.

 

Además, Las Ventanas al Paraíso, un oasis para los sentidos, tiene un enfoque integral del bienestar. El spa de Las Ventanas ofrece una selección completa de tratamientos y terapias inspirados en el poder de los «cuatro elementos». A las lujosas instalaciones deportivas de última generación se suman entrenadores personales e instructores de yoga y pilates.

screen-shot-2016-10-10-at-7-01-58-p-m

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *