Millesime de Manuel Quintanero

Seis años que se han superado a sí mismos en cada edición, hablan de la cuidadosa y espléndida organización que respaldan este año a Millesime Tropical, que se celebró del 27 al 29 de septiembre en Centro Banamex Santa Fé. Liderado por la juventud y el talento del empresario español Manuel Quintanero, Millesime se ha consolidado como el evento gastronómico más exclusivo y selecto del país, patrocinado por grandes marcas como American Express, que ha colaborado con el proyecto desde sus inicios hace ya seis años.

screen-shot-2016-10-03-at-2-25-49-p-m

Este es uno de los muchos beneficios que ofrece la tarjeta, mediante exclusivas recompensas que embellecen la vida.

 

El tema de este año fue tropical, cargado con decoraciones que denotan la alegría, los colores y sabores que se asocian con la palabra. Por primera hubo presencia de marcas de los lounges y se decoran en torno a la verde temática. Varios equipos de diseño y arquitectura participan en la creación de sus diferentes ambientes para crear este ambiente Tropical, que también se vio reflejado en el cóctel bar.

screen-shot-2016-10-03-at-1-53-45-p-m

Millesime es sinónimo de buen gusto y de éxito, por lo que no es de sorprender que sea visitado por 1,500 personas por día, quienes son consentidos con las creaciones culinarias de más de 30 chefs nacionales y extranjeros. Antes de la comida, los invitados recorren las calles del Open Bar degustando y descubriendo los sabores de los principales puntos turísticos del país, como son Baja California, Oaxaca, Yucatán, Riviera Maya, San Miguel de Allende, Los Cabos, Riviera Nayarit, Michoacán y Chiapas.

 

Los asistentes a esta edición podrán probar los vinos extranjeros y mexicanos del Valle de Guadalupe, Parras-Coahuila, Chihuahua y Dolores Hidalgo, entre otros, en alguna de las 4307 copas que Riedel, la marca austriaca especializada en cristalería diseñada para cada tipo de vino, llevará al evento.

screen-shot-2016-10-03-at-1-53-29-p-m

Riedel es la única línea diseñada específicamente con base en las propiedades de cada uno de los elíxires que alegran al cuerpo y el espíritu, permitiendo detectar los aromas y sabores verdaderos de cada licor, e incluso del agua. Además de copas de vinos, habrá 828 copas de agua, 1882 copas de champagne, 732 copas de tequila y 852 vasos de whisky.

 

Como invitados especiales a su mesa estarán Rafael Micha, director de Grupo Habita; Juan Vela, vicepresidente de hoteles Velas; Federico Echaiz, director de Belmond Maroma Resort & Spa; Carl Emberson, líder en Marketing y Operaciones de Mayakoba; Carlos Atri, director general de Bosque Real; Piero Gaudiano, director comercial de Fly Across; el baquetero y dueño de Mar del Zur, Lalo palazuelos; así como los embajadores de España, Egipto y Rusia, entre otros grandes empresarios.

riedel

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *