Desde Mayakoba con Amor

En pleno corazón de la Riviera Maya, Mayakoba se despliega ante los ojos como una interminable, verde y mullida alfombra verde, entramado con 240 hectáreas de manglares y bosques tropicales unidos con hilos de canales de aguas cristalinas. La escena más destacable de este tejido de desbordante belleza es el resort Fairmont Mayakoba con sus 5 Diamantes de la AAA.

screen-shot-2016-09-26-at-7-32-57-p-m

La unión de un clima tibio y soleado con la espesura del entorno natural, da vida a un ecosistema rico en flora y fauna, que envuelve las instalaciones del Fairmont Mayakoba. Tal como las aves de la zona que habitan dispersas entre las copas de los árboles, así son las 401 habitaciones del hotel. Enclavadas en las 85 hectáreas de la propiedad, la única distracción de este santuario privado son los sonidos naturales.

 

Ya sea que se escojamos hospedarnos con vista a los canales de agua, a la selva o al mar, desde la habitación Fairmont hasta la suite presidencial, las vistas son espectaculares.

Pop-up dinner en Mayakoba

Pop-up dinner en Mayakoba

El mimetismo de Fairmont Mayakoba con la exuberancia que lo rodea lo han convertido en el favorito de los viajeros. Es aquí que se llevó a cabo la quinta edición de International Luxury Travel Market (ILTM) Americas.

 

ILTM de Reed Travel Exhibitions, reúne a más de 2,800 proveedores de viajes de lujo con más de 2,800 agentes en seis eventos especializados alrededor del mundo – desde Asia hasta América.

Cena con Carl Emberson, Director de Mayakoba.

Cena con Carl Emberson, Director de Mayakoba.

En este prestigiado evento se llevan a cabo más de 135,800 reuniones de negocios, cada una de 15 minutos. Se estima más de 200 millones de dólares en negocios generados a través de los seis eventos de ILTM en un año.

 

Esta edición fue un gran éxito, donde citas, eventos y platicas generaron una convivencia magnifica entre gente del mundo de la hotelería y el buen vivir. El portafolio de ILTM está creado exclusivamente para los negocios de viajes de lujo, reuniendo los destinos más buscados a nivel mundial, el alojamiento de ultra lujo y las experiencias de viaje hechas a la medida para el beneficio de los compradores más exigentes.

 

ILTM Americas es un evento ‘invitation-only’ donde la nueva generación de agentes top y consejeros de los Estados Unidos, Candad y México se reúnen para conocer las mejores experiencias del mundo de turismo de lujo. Los líderes y expertos de la industria hablaron sobre el futuro del turismo de lujo y las estrategias para cautivar a este mercado tan exigente.

hero_1170x410_creative

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *