Desde Marquis los Cabos con Amor

Este pasado fin de semana disfruté de unos días llenos de magia, arena y sol. Situado entre el océano y el desierto, Marquis Los Cabos ofrece una experiencia única, mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos.

screen-shot-2016-09-20-at-5-24-34-p-m

El primer hotel en reabrir sus puertas tras los efectos del huracán Odile en septiembre de 2014, en el corredor turístico de Los Cabos, Baja California Sur, es el Hotel Marquis Los Cabos Hotel & Spa.

 

Miembro de los Leading Hotels of the World, el espectacular Marquis Los Cabos es uno de los resorts más distintivos del mundo, con una ubicación frente a la playa realmente impresionant. Con vista al Mar de Cortés y sólo para adultos, es un resort todo incluido de lujo con restaurantes gourmet. Con suerte, podemos vislumbrar ballenas y delfines cerca de la costa mientras nos relajamos en la alberca con un cóctel en la mano.

 

El arco icónico en su lobby, mostrando vista panorámica del Océano y una cascada de 40 pies, demuestra la elegancia y belleza del hotel. Arte original puede ser encontrado por todo el resort, así como en las habitaciones.

8f6f41_0030f13901b94636ac7c233b2c7e3065mv2

Utilizando un concepto minimalista mexicano creado por Jacobo Micha y tras 6 meses de trabajos de remodelación en donde se garantizó la nómina de mas de 240 empleados, las 235 suites y “Casitas” privadas han sido renovadas en 90% de sus instalaciones. La mejora en las instalaciones y equipamiento del hotel incluye, nueva ropa de cama con blancos de 350 hilos, Tapicería, mobiliario y objetos decorativos renovados.

 

Un ‘highlight’ de Marquis Los Cabos es su Spa. Disfrute de un masaje, un tratamiento relajante corporal o facial en el spa de Con 13,000 pies cuadrados, el Spa incluye una sala de vapor y salas de tratamiento con vistas al mar. Decoradas con muy buen gusto, las habitaciones, suites y casitas son de estilo sofisticado, mientras que las amenidades son de marcas artículos de alta gama. Este increíble Spa ha sido reconocido como un de los Leading Spas del mundo.

 

Rindiendo homenaje al lugar donde se encuentra, esculturas y obras de arte originales de artistas latinoamericanos están en exhibición en el vestíbulo y en todo el complejo, lo cual proporciona un verdadero sentido autentico y típico de Los Cabos.

marquis-los-cabos-resort-pool-mexico-jpg-rend-tccom-966-544

Y claro, la mejor forma de llegar a este magnifico hotel es gozando de lujo desde que aterrizamos en Los Cabos. La compañía de transportación Transcabo se encarga volver el tiempo de transición entre un lugar y otro en una experiencia de lujo y comodidad.

 

El servicio flexible y VIP de Transcabo asegura la mas alta calidad en cuento a transporte, choferes y servicio. Operando a través de todo Los Cabos, la empresa hace viajes largos y cortos, a como sean las necesidades de sus clientes. Ofreciendo el servicio de transportación VIP de mas alta calidad en Los Cabos desde que abrió sus puertas en San José del Cabo en 1997, Transcabo es pionero y ferviente defensor del increíble destino turístico que es Los Cabos.

 

Gracias a su vision innovadora y constantes mejoras, Transcabo cuenta con excelentes vehículos y capacitado personal cuyo objetivo es otorgarnos servicio de excelencia a todo momento.

transcabo_1

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *