Silver Muse: Lujo Sobre Las Olas

El nuevo barco Silver Muse de la naviera Silversea será la máxima expresión de la excelencia, y se planea que esté listo para develarse en abril de 2017.

Screen Shot 2016-09-05 at 7.26.33 p.m.

Esta embarcación opulenta visitará muchos de los puntos más destacados del planeta durante su temporada inaugural, incluyendo 52 lugares considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Éstos abarcarán desde antiguos templos griegos hasta fortalezas caribeñas históricas.

 

El Silver Muse partirá de Monte Carlo y pasará los maravillosos meses de primavera y verano alrededor del Mediterráneo. En esta zona, los viajeros tendrán ocasión de visitar 13 sitios europeos particularmente relevantes de acuerdo a la UNESCO, incluyendo la Torre de Belém en Lisboa y el Centro Histórico de Roma.

 

Posteriormente, el navío realizará su primera travesía trasatlántica al pasar a América del Norte, donde algunos de los atractivos a admirar serán el Viejo Québec en Canadá y la emblemática Estatua de la Libertad en la ciudad de Nueva York.

Screen Shot 2016-09-05 at 7.39.37 p.m.

Más adelante, conforme avance el viaje, será posible disfrutar de otros lugares designados por la UNESCO, específicamente aquellos que se encuentran en Panamá. En América del Sur también se encuentran espacios que son Patrimonio de la Humanidad, como aquellos ubicados en Valparaíso y Río de Janeiro.

 

Tan sólo en 2017, el Silver Muse llegará a 34 países y más de 130 puertos. El itinerario del Silver Muse es sumamente invitante, y su apariencia también. Va a redefinir el significado del lujo sobre las olas, y combinará las comodidades de los barcos grandes con la exclusividad de un navío pequeño e íntimo.

 

Estará equipado con mobiliario interior contemporáneo y suntuoso, con tonos inspirados en la tierra como crema, azafrán, verde y siena. Contará con la cantidad más alta de suites grandes de la flota, es decir, aquellas de categorías Silver, Royal, Grand y Owner’s, y también con la cantidad más grande de suites interconectadas, perfectas para familiares y amigos.

Screen Shot 2016-09-05 at 7.39.04 p.m.

Los conocedores de la gastronomía estarán encantados al ver que el Silver Muse poseerá más restaurantes que ningún otro barco de ultra lujo. Ofrecerá la experiencia culinaria personalizada más fina y más amplia en alta mar. Habrá ocho restaurantes, incluyendo uno exclusivo de Relais & Châteaux.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *