KLM Anuncia Nueva Ruta

KLM Royal Dutch Airlines, anunció su unión a la alianza que Air France y China Eastern Airlines mantienen. KLM y China Eastern Airlines ofrecerán vuelos en código compartido en la ruta de Ámsterdam-Shanghái. Los pasajeros tendrán acceso a tres nuevos destinos adicionales a los 12 códigos compartidos ya existentes.

 

El primer vuelo de esta alianza entre China Eastern Airlines y KLM aterrizó en el Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam el domingo 26 de junio. China Eastern Airlines operará cuatro vuelos de ida y vuelta a la semana entre Shanghái y Ámterdam- Schiphol.

Screen Shot 2016-08-15 at 6.34.39 p.m.

“El comienzo de las operaciones de China Eastern Airlines en Ámsterdam el pasado domingo 26 de junio, ha convertido a Schiphol en el único aeropuerto de SkyTeam fuera del continente asiático utilizado por las cuatro más grandes aerolíneas chinas. Esto resalta la importancia de esta alianza y nueva cooperación.

 

Esta nueva ruta entre Ámsterdam y Shanghái marca un nuevo paso para solidificar la estrategia de KLM junto con China Eastern para lograr ser la puerta de entrada más fuerte entre Europa y China”. Pieter Elbers – Presidente y Director General de KLM.

EHAM18072010_PH-BFC_KLM_(4806800714)

KLM y China Eastern Airlines, actualmente se encuentran en pláticas para lograr fortalecer e intensificar aún más esta alianza.

 

KLM y Air France tienen una relación estrecha con China Southern Airlines, tomando en cuenta que KLM ya ha trabajado con China Southern Airlines durante la última década. Esta alianza entre KLM y China Southern Airlines cubre en este momento 6 rutas entre Holand y China, que conectan a 35 destinos adicionales en código compartido.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *