Renueva American Express Sala Centurión

Somos bienvenidos a una nueva y totalmente rediseñada experiencia en lo que a tiempos de espera en aeropuertos se refiere. Si bien, en 1993, American Express cambió para siempre el concepto de estilo en viajes al presentar en México su primera sala VIP del mundo, hoy consigue ir más allá en sofisticación, lujo y servicio extraordinario al remodelar y renombrar el anterior Centurion Club de la Terminal 1 del AICM bajo el nuevo concepto global, The Centurion Lounge.

Screen Shot 2016-08-01 at 3.43.47 p.m.

El icónico espacio sorprende no sólo por su nuevo y lujoso diseño estético sino también por ofrecer nuevas experiencias gourmet y de vinos, exposición de arte fotográfico, zonas de relajación y otros servicios complementarios, enriqueciendo así la vida y los viajes de los Tarjetahabientes The Centurion Card American Express y The Platinum Card American Express. La renovada The Centurion Lounge se ubica en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el mismo espacio que ocupó alguna vez la primera sala inaugurada en 1993.

 

“Durante más de 20 años en American Express hemos logrado que nuestros Tarjetahabientes conviertan su tiempo de espera en aeropuerto en una parte memorable de sus experiencias de viaje, correspondiendo así al estilo de vida que les gusta y los caracteriza; nuestras salas en México son el punto de partida en los viajes de más de medio millón de personas al año y especialmente, con su nueva capacidad, la nueva The Centurion Lounge recibirá a miles de viajeros cada mes”, señaló José María Zas, Presidente y Director General de American Express México, Latinoamérica y el Caribe.

 

The Centurion Lounge representa el concepto más moderno en salas de espera en aeropuertos de American Express en México, al ofrecer desde un menú gourmet desarrollado en exclusiva por el chef Enrique Olvera, el cual incluye ingredientes frescos y orgánicos, de la más alta calidad y procesos artesanales, desarrollados especialmente pensando en los viajeros y una exclusiva carta de vinos seleccionada por la connotada sommelier Sandra Fernández.

Screen Shot 2016-08-01 at 3.44.02 p.m.

El Lounge cuenta con una especial ambientación que muestra el orgullo de nuestro país con la exposición fotográfica “Latidos de México”, de Ariel Carlomagno. Además de belleza estética, el Lounge tiene todas las comodidades que podremos querer, como WiFi de alta velocidad, un espacio más amplio, lo que se traduce en 30% más de capacidad de uso?o Spa, estética y regadera (servicios previa reservación), una zona de relajación semiprivada con sillones lounge?o pantallas de vuelos, servicio de bolero, revistas y periódicos, televisores HD, sala para niños (Kids Club), y música y aroma de ambientación

 

Adicionalmente, la exclusiva área reservada para Tarjetahabientes de The Centurion Card incluye una cava de vinos con dosificadores, selección Centurion de vinos Mexicanos, y carrito de cocteles de ginebra y mezcal. Todo para pasar unos momentos de hedonismo y placer inigualables.

The-centurion-Lounge-Amex-high-16

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *