Última Edición Especial De Hennessy X.O En Colaboración Con Tom Dixon

Hennessy X.O hace honor a la innovación y la artesanía a través de un nuevo diseño audaz en colaboración con Tom Dixon, quien creó una edición especial pura y brillante.

Screen Shot 2016-07-03 at 11.55.04 a.m.

Tom Dixon recreó la idea de la tradicional botella de una manera moderna mediante la exploración de la técnica del mosaico plateado, crea una impresión de pixelado infinito en una superficie con textura diseñada para transmitir reflejo, equilibrio y elegancia; sus múltiples facetas brillan y llaman la atención como un diamante emergente.

 

Creado por Maurice Hennessy en 1870 para su círculo de amigos, Hennessy X.O (“extra old” ) marcó la creación de un nuevo estilo de Cognac, uno robusto , rico y con larga duración.

 

Hennessy X.O se caracteriza por un color ámbar oscuro, el resultado de un largo añejamiento en barricas especialmente seleccionados. Una compleja mezcla multifacética de un centenar eaux de vie, Hennessy X.O revela sus sabores lentamente, con notas sutiles de especias y pimienta negra en equilibrio con notas de fruta seca y confitada.

Screen Shot 2016-07-03 at 11.55.21 a.m.

Aunque su incomparable calidad se ha mantenido sin cambios desde su creación, Hennessy X.O sigue sorprendiendo a los conocedores y amantes del cognac hoy en día, ya sea en las rocas o con un toque de agua con gas o natural.

 

Desde su creación en 1870, Hennessy siempre ha ido un paso adelante del tiempo; hace más de 140 años, Maurice Hennessy, bisnieto del fundador, revolucionó el mundo del cognac creando Hennessy X.O verdadero pionero en su tiempo, Hennessy fue creado reconociendo la herencia de la Maison con una visión audaz y moderna. Combinando el eaux de vie seleccionado y añejado por generaciones anteriores, Hennessy X.O encarna el legado de la familia y nunca deja de sorprender a los conocedores, sigue evolucionando de manera inesperada innovando los códigos tradicionales y explorando nuevas fronteras.

Screen Shot 2016-07-03 at 11.55.16 a.m.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *