Bajo el Sol de Los Cabos

Los Cabos es mas arena blanca y agua cálida del Mar de Cortés, es un destino turistico único, cuyo rápido crecimiento ha demonstrado la excelencia de sus hoteles y la lealtad de sus visitantes.

Screen Shot 2016-04-25 at 9.55.19 p.m.

Los Cabos continúa con el crecimiento del último año, prueba de ello es que grandes hoteles como Montage, Solaz, de la colección de lujo de Starwood hotels, Nobu, Grand Velas, Le Blanc Spa & Resort, Mar adentro by Encanto, Hard Rock, y VieVage por Auberge Resort. Four Seasons anuncia su llegada a Los Cabos para el 2018, e Irongate, una firma de servicio completo de desarrollo inmobiliario, anuncia un resort de lujo y residencias privadas.

 

La colección de más de 60 hoteles disponibles en Los Cabos, con más de 15,000 habitaciones, va desde hoteles boutique a “Gran Turismo”, ofrece productos de la más alta calidad, peritiendo a los viajeros elegir desde un concepto tradicional hasta uno más moderno y lujoso.

 

En 2015 Los Cabos tuvo la oportunidad de incluir dentro de su colección de hoteles marcas exclusivas como The Cape a Thompson hotel, que se suma a los hoteles Virtuoso del destino, JW Marriott Hotels & Resorts y Mar Adentro del maravilloso arquitecto Miguel Ángel Aragonés. Dentro de los próximos 3 años se espera contar con 3,000 habitaciones de hotel más.

Screen Shot 2016-04-25 at 9.56.41 p.m.

Al igual, los vuelos nacionales e internacionales van en aumento, y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos seguirá creciendo en infraestructura. Este año como parte del crecimiento constante del destino, el Aeropuerto Internacional de Los Cabos contará con sala VIP, aunado a la construcción de plataforma ejecutiva para duplicar la que se tiene actualmente, con el objetivo de permitir que el aeropuerto continúe recibiendo este sector tan importante para el destino. Conjuntando una inversión de 33 millones de pesos se tiene previsto que la obra esté lista para la temporada de verano.

 

Este paraíso de desierto y mar es reconocido como el destino más concurrido de México para la aviación privada, así como el lugar favorito de vacaciones entre varias celebridades como George Clooney, Jennifer Aniston y Enrique Iglesias, Los Cabos tiene una gran variedad de ofertas de lujo que proporcionan a los viajeros la sensación de vacacionar al estilo de las estrellas de Hollywood.

 

El destino sigue incrementando su conectividad, a principios de marzo Volaris abrió vuelo Toluca-Los Cabos, seguido de Aerocalafia, quien a partir del 12 de marzo conecta el Bajío (León) con Los Cabos, TAR abrió un vuelo conectando con Querétaro, y Aeroméxico el 2 de mayo inaugurará su vuelo Los Cabos-Tijuana, al cual se le augura gran éxito considerando el plus del puente binacional.

Screen Shot 2016-04-25 at 9.57.39 p.m.

Aperturas de extraordinarios restaurantes y hoteles, aunado a nuevos vuelos, hacen de Los Cabos un destino que simplemente no podemos dejar de visitar.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *