Descubriendo ITC Mughal

El mundo de la hotelería nos regala momentos únicos, descubrimos hoteles con extraordinaria arquitectura, arte, muebles y amenidades, además de servicio inmaculado y mucha comodidad, cada uno con herencia única ligada a su destino.

Screen Shot 2016-04-12 at 8.06.57 p.m.

Hoteles que forman parte importante de la vida de los locales, históricamente y geográficamente, y sus concierge aseguran a nosotros vivamos experiencias genuinas, alejándonos de los viajes típicos turísticos y mostrándonos tesoros auténticos, decoración que te hace olvidar el mundo, lugares que te dan vuelta y te hacen olvidar la realidad, la emoción intensa que abruma al saber que conoceremos un lugar nuevo, un mundo nuevo, olvidando todo lo demás. ITC Mughal es esto y mucho más.

 

Ubicado en la legendaria ciudad de Agra, ITC Mughal es un resort-spa de primera clase. Este hotel ofrece una experiencia ‘Mughal’ autentica, con exquisitos interiores, servicio impecable y cocina extraordinaria. Tradicional y moderno, el hotel representa lo mejor del pasado y presente. Inspirado por la arquitectura Mughal de la era real de Agra, esta impresionante propiedad de 35 hectáreas obtuvo el prestigioso premio Aga Khan de Arquitectura en 2010.

 

Pertenece a Hoteles ITC, una de las más antiguas cadenas de hoteles de cinco estrellas en la India. Hoteles ITC es la franquicia exclusiva de la marca Luxury Collection de Starwood Hotels and Resorts en la India. Anteriormente conocida como la India Tobacco Company, ITC Limited entró en el negocio hotelero en 1975 con la apertura de su primer hotel, el Sheraton Chola. Hoy en día, se ha convertido en la segunda mayor cadena hotelera en la India, con más de 100 hoteles bajo su mando.

Screen Shot 2016-04-12 at 8.05.27 p.m.

Y como todos los hoteles de ITC Hotels, el ITC Grand Mughal ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Sabor, textura, innovación y presentación es el mantra de la comida moderna India, reinventando su gastronomía tradicional, mezclando elementos y formas de cocinar modernas con sabores auténticos: Así fue nuestra experiencia en Peshawri en ITC Mughal.

 

La excelente cocina del reconocido restaurante Peshawri usa métodos tradicionales para dar un sabor auténtico a sus platillos. Se cocina en el tandoor, al estilo de la región noroeste de la India. Con auténticos sabores de diferentes tiempos de barbecue y panes indios recién hechos, este exquisito restaurante trae a nuestra mesa auténticos sabores preparados con la mas alta calidad.

 

Desde sus deliciosos y picosos kebabs, los cuales se comen sin cubiertos, hasta su típico Dal Bukhara y helado Indio, Peshawri logra insertar todos los sabores de la India en cada platillo, llevándonos en un viaje por los sentidos del gusto y olfato. Auténtico y sabroso, la fama de este magnifico restaurante es acertada.

Screen Shot 2016-04-12 at 8.08.22 p.m.

ITC Mughal es un portal a la magia de Agra, donde la rica historia del imperio Moghul de la India yace en toda su magnificencia, transportándonos a mundos inimaginables.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *