Recorriendo Los Cabos

Los Cabos es la fusión del profundo mar azul con el agreste y dorado desierto y Marquis Los Cabos es la fusión del buen vivir y los placeres de la vida.

Screen Shot 2016-01-25 at 6.43.13 p.m.

El primer hotel en reabrir sus puertas tras los efectos del huracán Odile en septiembre de 2014, en el corredor turístico de Los Cabos, Baja California Sur, es el Hotel Marquis Los Cabos Hotel & Spa.

 

Utilizando un concepto minimalista mexicano creado por Jacobo Micha y tras 6 meses de trabajos de remodelación en donde se garantizó la nómina de mas de 240 empleados, las 235 suites y “Casitas” privadas han sido renovadas en 90% de sus instalaciones. La mejora en las instalaciones y equipamiento del hotel incluye, nueva ropa de cama con blancos de 350 hilos, tapicería, mobiliario y objetos decorativos renovados.

 

Como novedad el servicio de Café Marquis ofrecido en la habitación todas las mañana y que se entrega a través de la ventana privada, se extiende al total de las habitaciones. Productos L´Occittane son las nuevas amenidades dentro de las habitaciones.

 

El Hotel  Marquis Los Cabos continuará como un hotel “Todo Incluido” de lujo, exclusivo para adultos, respaldado por ser el único hotel en Los Cabos que pertenece a la cadena  “Leading Hotels of the World”, la cual garantiza los estándares de servicio y calidad más altos de la industria.

1464174_orig

Situado entre el océano y el desierto, Marquis Los Cabos ofrece una experiencia única. El arco icónico en su lobby, mostrando vista panorámica del Océano y una cascada de 40 pies, demuestra la elegancia y belleza del hotel. Arte original puede ser encontrado por todo el resort, así como en las habitaciones.

 

Un miembro de los Leading Hotels of the World, el espectacular Marquis Los Cabos es uno de los resorts más distintivos del mundo, con una ubicación frente a la playa realmente impresionante.

 

Con una recepción fresca y actual, el Hotel Marquis Los Cabos, ofrece desde ahora nuevos menús, vajillas y restaurantes bajo la dirección del multigalardonado Chef Ejecutivo Thierry Dufour. Este bello hotel cuanta con varios restaurantes gastronómicos:

 

Restaurante “Vista Ballenas” con servicio durante todo el día con desayuno buffet, almuerzo con selección de platillo de la cocina mexicana y por la noche cocina italiana.

 

Restaurante “Canto del Mar” Cocina de Autor, con lo mejor de la cocina del Chef Thierry Dufour, Chef reconocido por la Guía Michelin en la zona y que incluye langosta y  “foie gras” en algunos platillos.

Barefoot-Grill

Restaurante “Dos Mares” con especialidad en pescados y mariscos.

 

Restaurante “Sakke” de especialidades asiáticas y mesas tepanyaki – con servicio únicamente para cenas.

 

Restaurante “Marlín” – Servicio en la Playa y Alberca – snacks, ceviches

Bar “Suspiros”: Bar & Lounge totalmente redecorado.

 

Con vista al Mar de Cortés y sólo para adultos, el hotel cuenta con un servicio excepcional, un spa de clase mundial, restaurantes deliciosos y una vista desde las albercas infinita y gloriosa. Con suerte, podemos vislumbrar ballenas y delfines cerca de la costa mientras nos relajamos en la alberca con un cóctel en la mano.

 

Pero el verdadero ‘highlight’ de Marquis Los Cabos es su Spa. Disfrutar ahí de un masaje, un tratamiento relajante corporal o facial en el spa de Con 13,000 pies cuadrados, es una delicia, el Spa incluye una sala de vapor y salas de tratamiento con vistas al mar.

 

Decoradas con muy buen gusto, las habitaciones, suites y casitas son de estilo sofisticado, mientras que las amenidades son de marcas artículos de alta gama. Este increíble Spa ha sido reconocido como un de los Leading Spas del mundo.

lw7524_28083117_720x450

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *