Apertura de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort

Con la presencia de autoridades del Gobierno Federal, del gobierno del Estado de Quintana Roo, del Municipio de Solidaridad y asociaciones de hoteles, propietarios de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort y ejecutivos de HYATT, llevaron a cabo la ceremonia de corte de listón de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, evento que anunció la apertura oficial del hotel, el cual inició operaciones el pasado 15 de junio.

9062475_108_z

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort es el primer hotel, de marca internacional, en llegar a Riviera Maya con 314 habitaciones en Plan Europeo, lo cual favorece al crecimiento y desarrollo de Playa del Carmen y Riviera Maya.

 

Este modelo invita a que el destino sea visitado por un nuevo segmento de viajeros que buscan este concepto de hospitalidad que les permite explorar y conocer el destino con la libertad de elegir las opciones de alimentos y bebidas de acuerdo a sus gusto así como categorías de habitaciones y la flexibilidad de estar en el hotel o salir a recorrer destinos cercanos.

 

“Estamos muy contentos de llegar a un destino único, multicultural, extraordinario como es Playa del Carmen. Este importante lugar, empata perfectamente con la esencia de nuestra marca Grand Hyatt. Nuestra promesa consiste en ofrecer “momentos de más” en los huéspedes quienes buscan una marca de lujo, dentro de este maravilloso destino en donde podrán vivir extraordinarias y únicas experiencias  que satisfagan sus intereses de gastronomía, hospitalidad y que buscan de un servicio de primer nivel. Somos la primera marca de presencia internacional en llegar al destino con un Plan Europeo, lo cual aunado a al perfil de huéspedes que recibimos, contribuirá a elevar el nivel de visitantes a este icónico punto geográfico dentro de Riviera Maya”, comentó Juan Mercadante, Gerente General de Grand Hyatt Playa del Carmen Resort.

 

Al día de hoy, el Resort que inició operaciones el 15 de junio ha recibido a más de 33,500 huéspedes los cuales han recorrido diferentes destinos de Riviera Maya, favoreciendo a la economía del Estado y a la promoción de Playa del Carmen como un destino obligado para turistas que buscan una experiencia de lujo. Grand Hyatt Playa del Carmen Resort forma parte de uno de los 8 resorts a nivel mundial y uno de los 44 hoteles que tiene la marca bajo su nombre.

CUNPC_W033_Swimming_Pool_75015

Grand Hyatt Playa del Carmen Resort está a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y está extraordinariamente ubicado en el corazón de Playa del Carmen. Localizado frente a Playa Mamitas y a solo unos pasos de la zona más moderna de la Quinta Avenida, este nuevo Resort garantiza una excelente conectividad para que sus visitantes vivan la esencia de Playa del Carmen, cerca de galerías, centros comerciales, tiendas y bares.

 

Con motivo de la apertura oficial y con la finalidad de ofrecerles grandes y extraordinarias experiencias a sus huéspedes, el Resort el hotel demostró sus estándares de alimentos y bebidas y de la mano de la chef Ejecutiva del Resort Nadine Waechter Moreno, se ofreció una fiesta gastronómica que deleitó a los huéspedes con diferentes conceptos para demostrar la alta cocina del Resort.

 

Además se ofrecerán actividades para resaltar la oferta de bebidas se organizó Grand Hyatt Bar Tender Contest la cual invitó a los huéspedes a participar en un concurso en donde los ganadores fueron aquellos que diseñaron la bebida más exótica.

hyatt-playa-del-carmen

Por la parte de entretenimiento el viernes 9 y el sábado 10 de octubre se ofrecieron los conciertos de reconocidos artistas como el grupo Matute, el cantante Paco de María, Red Shoes y Fernando Zuñiga. El sábado, tocaron los reconocidos DJs Carla Miskov y Brody Jenner. Por la noche del sábado, el Resort ofreció una gran cena para los más de 400 invitados y huéspedes quienes en compañía de los propietarios pasaron una excelente velada.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *