We Made A Rhino!

Comparto con ustedes buenas noticias que nos llegan desde Botswana, África, donde &Beyond le da la bienvenida a este mundo a un rinoceronte bebé quien nació hace un par de semanas.

Screen Shot 2015-09-28 at 18.05.16

La compañía &Beyond ha estado llevando a cabo una labor increíble para preservar la vida de los rinocerontes de África, cuyos números están decreciendo rápidamente. Está confirmado que este bebé nació de los rinocerontes que fueron trasladados a Botswana este mayo como parte del proyecto Rhinos sin Fronteras.

 

Hace mas de dieciséis meses la iniciativa Rhinos sin Fronteras se dispuso a trasladar 100 rinocerontes de África del Sur, donde la caza furtiva está aumentando a un ritmo alarmante, a la relativa seguridad de la vecina Botswana, famosa por sus iniciativas contra la caza furtiva. Lo que comenzó como un sueño se ha hecho realidad con el lanzamiento con éxito de la primera tanda de rinoceronte en su nuevo hogar en Botswana.

Screen Shot 2015-09-28 at 18.06.24

Con el apoyo de una asociación conjunta entre & Beyond y Great Plains Conservación, Rhinos sin Fronteras ha demostrado que es una iniciativa que cree en la adopción de medidas, con ambos socios justificadamente orgullosos de este logro inicial. El proyecto sigue centrado y comprometido a aumentar los fondos suficientes para completar la meta de translocación 100 rinocerontes.

 

Este bello proyecto a juntado a gente a través del mundo con el sólo propósito de ayudar a esta majestuosa especie animal. No solo han logrado con sus objetivos, sino que los han rebasado, logrando verdaderas maravillas.

Screen Shot 2015-09-28 at 18.08.30

&Beyond y Great Plains Conservation comparten una misión común y el compromiso con la preservación de la tierra y la vida silvestre de África, y creen que, juntos, pueden hacer una diferencia. Trabajando juntos para salvar una especie, las dos compañías han demostrado el impacto que se puede hacer mediante la unión por el bien mayor.

Melanie Beard

Author: Melanie Beard

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *