Bodas y Lunas de Miel con Banyan Tree

Las parejas que reserven y celebren su boda en Banyan Tree Mayakoba a partir de ahora hasta el final del 2016 recibirán como regalo una exclusiva luna de miel en la increíble provincia Yunnan de China, de parte de Banyan Tree Hotels & Resorts.

Screen Shot 2015-09-28 at 17.57.23

Después de una mágica boda en la serena Riviera Maya en México, los recién casados tienen la oportunidad de explorar las increíbles montañas de la provincia de Yunnan en China y descubrir el enigmático encanto del Tíbet.

 

Por un tiempo limitado, las parejas que reserven una boda de destino en Banyan Tree Mayakoba recibirán una certificado de regalo equivalente a una única luna de miel de cinco días en Banyan Tree Lijiang y Banyan Tree Ringha, incluyendo crédito para boletos de avión, recibimiento en el aeropuerto y trasportación terrestre, una villa romántica, una experiencia culinaria de destino y tratamientos en el Spa.

Screen Shot 2015-09-28 at 17.59.58

Banyan Tree Mayakoba, que significa ‘pueblo sobre agua’ en Maya, presenta una fusión única de cultura mexicana y hospitalidad asiática, situado en la antigua costa de la Riviera Maya, donde el lujo, la naturaleza, y la serenidad conviven en perfecta armonía. Un maravilloso santuario para los sentidos, el resort es el lugar ideal para una boda y el perfecto refugio para el romance, la relajación y una experiencia culinaria de primer nivel.

 

Rodeado por lagunas color esmeralda, manglares frondosos, un campo de golf PGA y playa con arena blanca como azúcar, este intimo oasis ofrece diferentes paquetes de boda, desde pequeñas e íntimas bodas en la playa hasta eventos extravagantes; renovación de votos y bendiciones de matrimonio hasta rituales mayas de boda.

 

Después de la boda, la pareja tendrá la oportunidad de apreciar el patrimonio asiático de Banyan Tree con una exótica luna de miel en dos Banyan Tree en China. Localizado en la provincia de Yunnan, Banyan Tree Lijian ofrece vistas increíbles de la Montaña de Nieve del Dragon de Jade, un aclamado sitio UNESCO Patrimonio de la Humanidad, así como la oportunidad de descubrir la fascinante culture local Na’xi.

Screen Shot 2015-09-28 at 17.57.57

Banyan Tree Ringha, en el impresionante Tíbet, es una experiencia única donde los huéspedes se alojan en lodges tibetanos que han sido restaurados de manera lujosa. Con vistas del majestuoso río Yangtze y la oportunidad de tomar parte en bendiciones tibetanas en el Templo del Buda de las Cinco Sabidurías, los recién casados pueden probar el tradicional té de leche de yak y mucho más.

 

Juntas, las dos propiedades ofrecen una experiencia increíble de la antigua ruta del té y caballo china, situados a lados opuestos de este legendario camino, y ofreciendo vislumbres de siglos de comercio de té entre el sudeste de China y el Tíbet.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *