Silver Discoverer: Barco de Expedición Silversea

La renombrada línea de cruceros Silversea ahora nos permite conocer lugares inimaginables a bordo del Silver Discoverer, un nuevo y lujoso barco con capacidad hasta 120 pasajeros, que gracias a sus pequeñas dimensiones, tiene acceso a islas y costas que están fuera del alcance de navíos comunes.

Screen Shot 2015-09-23 at 15.41.16

Silver Discoverer es el tercer barco de expedición de la familia Silversea; está diseñado para explorar los archipiélagos más aislados del Pacífico, Micronesia, Melanesia y Polinesia, por nombrar algunas zonas. Llega hasta tierras inmaculadas que pocos viajeros han pisado. Sus cubiertas amplias ofrecen vistas panorámicas de lo inesperado y espectacular.

 

A bordo del barco, abundan las comodidades. Sus amplias suites están reconocidas como las mejores dentro de la categoría de los barcos de expedición. Las acogedoras y elegantes salas tipo lounge son ideales para reunirse con otros viajeros y compartir historias sobre las aventuras del día.

 

El Silver Discoverer tiene un café internet, un área de fitness para mantenerse en forma, una alberca al aire libre, un centro de belleza e instalaciones para mimarse.

Screen Shot 2015-09-22 at 09.21.25

En el restaurante, los menús incluyen platillos regionales y especialidades inspiradas por el concepto Relais & Châteaux. Silversea siempre complace a los viajeros más exigentes que buscan lo mas selecto en el plano culinario.

 

Dependiendo de la estación de año y de los destinos visitados, como ejemplo de los platillos  que se ofrecen abordo son entremés de langosta con limón y mango, ensalada de langosta de Maine con salsa de mango y caviar osetra, o bien corona de cordero rostizado de Nueva Zelanda con fondue de hinojo con guarnición de flores de tomillo.

 

Según el itinerario elegido, los huéspedes también podrán tener la oportunidad de explorar algunas de las regiones vinícolas más renombradas del mundo por medio de excursiones guiadas en tierra, que son opcionales.

Screen Shot 2015-09-23 at 15.42.08

Las travesías enfocadas al tema de vinos ofrecen a los huéspedes la oportunidad de ampliar su entendimiento y su apreciación por uno de los lujos más valorados en la vida: el buen vino. Silversea invita a los principales expertos de algunos de los viñedos y bodegas más importantes del mundo para que conversen e interactúen con los viajeros y los orienten durante catas y conferencias entretenidas que agregan una dimensión única y enriquecedora a su experiencia de viaje.

 

Para continuar con la aventura, los huéspedes podrán bajar del barco en embarcaciones inflables estilo Zodiac con motor para disfrutar de excursiones como lo son caminatas interactivas en tierra guiadas por brillantes representantes en sus respectivos campos, sean biólogos marinos, ornitólogos, geólogos, botánicos, historiadores y antropólogos.

 

Dado que muchas expediciones pasan por increíbles arrecifes de coral, Silversea tiene preparada una embarcación con fondo de cristal para observar bajo el agua. El  barco ofrece a sus huéspedes el equipo necesario para esnorquelear y un gran programa de buceo para los buzos experimentados.

Screen Shot 2015-09-22 at 09.23.04

Elijan el recorrido que elijan, los huéspedes del Silver Discoverer disfrutarán suites amplias con vista al mar, lujosa cocina gourmet, el servicio personalizado un mayordomo y una selección generosa de amenidades a bordo.

 

Silversea ha sido elegido por votación como el “Mejor del Mundo” por los lectores de Condé Nast Traveler (nueve veces) y Travel + Leisure (siete veces) y fue reconocido como “Mejor Crucero de Lujo” por TravelChannel.com (2014), la “Mejor Línea de Cruceros de Lujo” por CruiseReport.com (2014) y la “Mejor Línea de Cruceros con Barcos Pequeños” por Global Traveler (2014).

 

Sus premios internacionales incluyen “Mejor Línea de Cruceros con Barcos Pequeños” en la encuesta Readers’ Choice llevada a cabo por la revista Condé Nast Traveller de Gran Bretaña (2014); “Mejor Barco para Cruceros de Expedición” por la revista Cruise Passenger de Australia (2013); “Mejor Línea Pequeña de Cruceros de Lujo” por Travel + Leisure de China (2013) y “Compañía Estelar de Cruceros de Lujo” de acuerdo al Travel Bulletin (2014) del Reino Unido.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *