Porque la Noche es la Mejor Parte del Día

Desde una visita nocturna al museo de Picasso en Málaga, un paseo en barco por el río de San Petersburgo a una tarde de arte en una galería trendy de Santorini, todos estos recorridos que ofrece Azamara están principalmente creados bajo la consideración de lo que cada destino brinda y de lo que promete ser una experiencia completamente incomparable al vivirla de noche.

b7525c479d704bdb0fd067504b37c24a-1

El deseo de terminar la noche con una mágica y genuina experiencia es lo que llevó a Azamara Club Cruises a crear este programa único. Una manera excelente de disfrutar los destinos, porque la noche es la mejor parte del día.

 

Reconocida por brindar un lujo sin igual a la manera de vacacionar, Azamara Club Cruises nos ofrece el final perfecto para cualquier día, con el programa de Nights and Cool Places.

280x157-QJW-1

Esta nueva propuesta comprende una selección cuidadosamente elaborada de tours nocturnos que complementan la exploración de todo el día. No hay mejor forma de conocer la cultura, la arquitectura y el arte ante el elegante marco de la iluminación nocturna.

 

A bordo de alguno de los dos barcos de Azamara, ya sea Journey o Quest, podremos vivir la experiencia que brinda este singular programa. Lejos de presentar a los pasajeros la misma cara que todos los turistas conocen de los hermosos destinos visitados, Nights and Cool Places promete la oportunidad de vivir lo desconocido.

Front-Cover-1

Algunos de los viajes que cuentan con Nights and Cool Places son: 10 noches de las Islas Griegas a Venecia y viaje de 10 noches a las Islas del Mediterráneo. Museos, monumentos y románticos callejones son el menú. Estos paseos se llevan a cabo después de la cena y su duración aproximada es de dos horas.

 

Es así como Azamara Club Cruises perdura en su forma de viajar extraordinaria, en barcos boutique que permiten tener inmersiones en los destinos, vivir la vida nocturna, los colores y los sabores de cada puerto. Azamara brinda oportunidades a los que disfrutamos de sus bellos cruceros que nadie más en la industria puede ofrecer, como estadías más largas, más noches en puerto y tours nocturnos.

Melanie Beard

Author: Melanie Beard

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *