Desde Cozumel con Amor

El paisaje se asoma por la puerta, la habitación se llena del rumor de las olas y del viento, del canto de los pájaros, del aroma de la espuma del mar y de café recién hecho.

Screen Shot 2015-07-20 at 17.37.42

Cozumel, en  el Caribe mexicano, es un destino que lo tiene todo… Es hermoso, romántico, ideal para ir también en familia, para divertirse, para descansar y para disfrutar de las maravillas que nos ofrece el bello mar turquesa.

 

En este paraíso pase unos días magníficos, celebrando el cuarto aniversario del encantador hotel B. Un hotel boutique con nuevas tendencias de diseño, cocina e interacción con el arte, una propuesta única y vanguardista para quienes van en busca de nuevas experiencias.

 

El hotel lo encontramos sobre una bahía natural y su concepto fusiona el diseño contemporáneo y el México artesanal con toques creativos de nuevos talentos. Está considerado como uno de los lugares más chic y exclusivos del Caribe, a la orilla del mar con una preciosa playa privada y vistas privilegiadas al mar.

hotelb2

Su restaurante, Costeñito Bistro, y su terraza estilo vintage-playero no dejan de sorprender con la frescura y presentación de cada platillo, la calidez del servicio y sus atardeceres de ensueño. En Punta Beleza se puede empezar el día con clases de yoga frente al mar y terminarlo en un lounge de hamacas bajo la luna.

 

El Jacuzzi Blu es un lugar excepcional, incrustado entre las rocas y rodeado de mar, que simplemente te atrapa. Dentro de los cuartos, cada rincón es un viaje a los lugares artísticos de nuestro país con piezas únicas que hacen que cada visita vivas un ambiente diferente.

 

Después de unos días mágicos en el hotel B, me hospedé en Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa.

presidente-intercontinental-cozumel-e1427358737251

El Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa es un 5 estrellas y único hotel de Cozumel galardonado con los 4 diamantes de la AAA. Un bello ejemplo de la impresionante arquitectura contemporánea mexicana, el Resort ofrece espacios amplios e iluminados y detalles rústicos en vivos colores.

 

InterContiental está asentado en este paraíso terrenal que descansa sobre antiguas estructuras de arrecife de coral. La zona ofrece un increíble clima, antiguas ruinas mayas repletas de historia, exóticas selvas, excelentes opciones de compras, auténtica cocina mexicana, legendarios atardeceres y un sin fin de actividades que nos harán olvidar su agitada vida por unos días.

Vino de Gerard Bertrand en Alfredo di Roma

Vino de Gerard Bertrand en Alfredo di Roma

El restaurante Alfredo di Roma de InterContinental tiene una cocina italiana gourmet, donde los platillos combinan el sabor del norte de Italia con deliciosos mariscos frescos y pastas, mientras se disfruta de la maravillosa vista del Mar Caribe escuchando música en vivo. Cuenta además con una amplia selección de vinos nacionales e internacionales que guarda en su cava, la más extensa de la isla.

 

El hotel es el balance perfecto entre la energía y el descanso, ofreciendo también el jacuzzi, cuarto de vapor, circuito de hidroterapia, baño vichy, salón para masajes terapéuticos y tratamientos faciales, tratamiento spa para manos y pies, yoga, terapia con piedras y románticos masajes a un lado del mar.

 

Las increíbles vistas del InterContinental hacia el Mar Caribe invitan a descansar con la suave brisa o a participar en actividades acuáticas y subacuáticas, como la buceada, actividad ícono de la isla.

 

En el InterContinental tuve el gran placer de bucear con la compañía Scuba Du, cuyas tiendas de buceo han sido votadas como la mejores por 23 años consecutivos. Nadando entre los vivos colores de los corales y miles de animales marinos, quede enamorada del mundo acuático de Cozumel y de la excelencia del equipo de Scuba Du.

fotobarcoshell

Scuba Du resalta, en donde se encuentre, por la alta calidad de su servicio y por la atención personalizada que ofrece. Con cinco barcos especializados para el buceo, snorkeling y la pesca en Cozumel, la empresa se asegura en otorgar la mejor experiencia posible. Su personal esta altamente calificado y han estado durante varios años dedicándose a este hermoso deporte , saben perfecto como guiarnos y mostrarnos lo mas bello del mundo subacuático.

 

Con Scuba Du también puede uno tomar cursos de PADI y certificarse, aprendiendo de lo mejores maestros el arte del buceo. La empresa también ofrece otras actividades en el agua, como kayaks, waverunners, viajes de snorkel o pesca, parasailing, buceo de cenote, aventuras con tiburón ballena o tiburón toro.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *