Deliciosas vacaciones en Vallarta

Sí­gueme además en:

Para unas vacaciones excepcionales siempre buscamos lo mejor, y si es en la playa, deseamos un hermoso hotel, una arena suave y cálida, un cielo azul deslumbrante y un sol que nos caliente y nos dore la piel.

Vallarta es uno de los lugares más hermosos de México y con todo lo que se desea. En este destino se encuentra el Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, un hotel todo incluido de 5 estrellas, que desde la carta gourmet y el buffet al brunch, ofrece todo para disfrutar con un toque más refinado.

Desde el momento en que se ingresa al lobby se está rodeado de lujos, mismos que están en toda la propiedad.

Además de los lujos y la comodidad que ofrece este hotel, tiene más actividades, como tenis y una alberca con un bar, así como una gran variedad de deportes acuáticos en la playa.

Y el spa es toda una gran experiencia con sus paquetes de tratamientos para recargar pilas; y claro, si se desea estar bella para la noche, está el salón de belleza.

En cuanto a restaurantes, ofrece una variedad de estilos de cocina.

Uno de ellos es el Omaggio Restaurante Internacional, listo para deleitar con los sabores del mundo. Ideal para cenar en un ambiente sofisticado, elegante disfrutando de sabores y aromas exóticos en platillos imaginativos de las cocinas del mundo creados por reconocidos chefs.

También está el Insú Sky Lounge con platillos que despiertan los sentidos, una vista espectacular y un jacuzzi muy tentador. De noche se convierte en el lugar para estar, donde se puede disfrutar el mejor martini lounge en la zona.

En Riviera Nayarit, a la par del surgimiento del movimiento gastronómico que lo ha colocado entre los primeros destinos del país, también se puede disfrutar de muy buenos vinos. Brunello Wine Bar de Marival Residences & World Spa ofrece una fina variedad de vinos de su espectacular cava. Una soberbia colección de las mejores bodegas del mundo, así como toda una gran experiencia para los sentidos.

El Lemmon Grass Cocina Casual tiene una variedad de platillos disponibles mientras se disfruta del sol en la magnífica piscina.

Marival Resort & Suites Nuevo Vallarta también el primer resort de lujo en ofrecer en una residencia un plan todo incluido con el lema “Deja tus preocupaciones en casa” que incluye una opción de estancia con todos los alimentos: desayuno gourmet, brunch, comida y cena. También existe la posibilidad de combinar el plan todo incluido con el plan europeo para ajustarlo exactamente a la medida deseada.

Las instalaciones completamente funcionales exceden las expectativas de todas las edades sin importar el propósito de la estancia. Esto permite descansar y relajarse, mantener contacto con el negocio, hasta empezar un nuevo régimen de ejercicio, practicar el swing de golf, cenar con gran estilo o simplemente brindar por sus momentos memorables.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *