Natura Bissé en los mejores destinos

Las vacaciones de verano terminaron hace ya unas semanas, pero muchos ya están pensando en las de fin de año, también hay quienes apenas van a tomarlas o hay otros que han optado por la adrenalina del last minute no te pierdas este artículo.

Y para unos días de ensueño, además de rutas turísticas, descansos playeros y salidas nocturnas también hay que dedicarle un tiempo al relax y al cuidado personal.

Natura Bissé es una firma de belleza que ha logrado renombre internacional gracias a sus maravillosos tratamientos, y lo mejor de todo que se encuentra en muchos países alrededor del mundo. Aquí, una selección de los spas más reconocidos a nivel internacional, prestigiosos hoteles y cadenas de primer nivel que ofrecen exclusivos rituales Natura Bissé.

 

 

natura-bisse-destinos

 

EUROPA

Sanderson
Ubicado en el corazón del West End londinense, este exclusivo hotel es ideal para evadirse del acelerado ritmo de la ciudad en un entorno de lujo y bienestar. Agua spa, su reconocido templo dedicado al cuerpo y alma, ofrece una amplia gama de tratamientos de Natura Bissé diseñados para mimar y tratar la piel con suma eficacia.

Stanley House Hotel & Spa
Localizado en el espectacular valle Ribble, Reino Unido, Stanley House Hotel & Spa es un prestigioso hotel y spa galardonado gracias a su excelencia. Su extraordinario edificio construido a partir de unas ruinas del siglo XVII ha sido complementado con innovadores y modernos toques. La refrescante fusión entre lo convencional y lo contemporáneo convierten a este spa en un idílico lugar para disfrutar de los rituales de Natura Bissé.

Villa Príncipe Leopoldo
Sofisticado hotel ideal para descubrir la bonita ciudad suiza de Lugano. Disfruta de una vista impresionante frente al gran lago y las montañas circundantes y descubre su exclusivo spa de la mano de los rituales de Natura Bissé.

Castel Monastero
Para adentrarse en la magia de la Toscana en este hotel único rodeado de viñedos e impresionantes vistas. Este prestigioso hotel italiano combina tradición, confort y bienestar. Su espléndido spa es el lugar ideal para relajarse con los innovadores tratamientos de Natura Bissé.

Belmond La Residencia
Ubicado en el pequeño pueblo de Deià, Mallorca, este hotel ha sido elegido como lugar de descanso por numerosos escritores y artistas. Sus casas señoriales se encuentran rodeadas de exuberantes jardines y huertos de cítricos. Déjate mimar por su galardonado spa, donde ofrecen una amplia gama de tratamientos de Natura Bissé.

Gran Meliá Palacio de Isora
Galardonado como el mejor Resort de España 2014 por los prestigiosos premios Condé Nast Traveler, el hotel Gran Melià Palacio de Isora combina la belleza natural de Tenerife con el mejor servicio y elegantes instalaciones. Relaja tu cuerpo y mente en su exclusivo spa, un lugar mágico dónde encontrarás una selectiva gama de tratamientos apoyados en la más moderna tecnología.

ASIA

Banyan Tree Spa Marina Bay Sands Singapur
Prestigioso hotel repleto de glamour y elegancia que se entrelazan con la espiritualidad e inspiración asiática. Su spa ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad con las que deleitarse mientras disfrutas de un exclusivo tratamiento de Natura Bissé.

CERCANO ORIENTE

Four Seasons Estambul
Lujoso hotel que refleja la cambiante imagen de la moderna ciudad de Estambul. Este palacio otomano del siglo XIX ubicado frente al mar desprende una elegancia contemporánea extraordinaria. En su exclusivo spa puedes disfrutar de la combinación del auténtico hammam turco con los tratamientos de Natura Bissé.

Anantara Dubai The Palm Resort & Spa
Destino exclusivo ubicado en la costa de Dubái que transmite una mezcla única entre serenidad y esplendor. Su spa de influencia asiática proporciona el perfecto equilibrio para vivir una experiencia de belleza y bienestar tailandesa e arábica a través de los tratamientos de Natura Bissé.

The Palace Downtown
Conocido como “El Centro del Ahora”, The Palace Downtown es un lujoso resort urbano ubicado en el corazón del centro de Dubái. Su spa, decorado en exclusiva con influencias árabes, ofrece una gama de rituales únicos para rejuvenecer tu piel.

AMÉRICA

Hotel Le Blanc Resort CancÚn
Exclusivo hotel para adultos rodeado de una belleza incomparable. Las extraordinarias playas de arena blanca y aguas turquesas del Caribe Mexicano hacen de este paraje un lugar espectacular. Los lujosos tratamientos de Natura Bissé que su spa ofrece lograrán que su experiencia vacacional sea inolvidable.

Hotel Matilda
Fabuloso hotel ubicado en el mágico pueblo colonial de San Miguel de Allende, México, un espectacular lugar en el que pasado, presente y futuro se funden para proporcionarte una experiencia singular. Su lujoso spa te transportará a un profundo estado de relajación y mimo de la mano de los tratamientos más exclusivos de Natura Bissé.

Salamander Resort & Spa
Mágico hotel en el corazón de la zona de caballos y viñedos de Virginia, Estados Unidos. Descubre este paraje único al pie de las espectaculares montañas de Blue Ridge a tan sólo una hora Washington, D.C. La exclusividad de su spa, junto a los tratamientos de Natura Bissé, convertirán tu estancia en un mimo de lujo y elegancia.

Beverly Wilshire Resort & Spa, Four Seasons Hotel
Un mundo único de elegancia y lujo en Beverly Wilshire Resort & Spa. Ubicado en la calle más exclusiva de Los Ángeles, Rodeo Drive, este sofisticado hotel ofrece al huésped una estancia inolvidable a través de sus espectaculares suites, restaurantes y spa, donde realizan los más innovadores tratamientos de Natura Bissé.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *