St. Regis Park City está de aniversario

Park City, en el Estado de Utah, es uno de los destinos de esquí más accesibles en América del Norte, con mucha historia, muchas actividades, maravillosos paisajes y grandes hoteles de lujo.

Yo estoy pasando unas vacaciones de lujo  en este precioso lugar, donde se encuentra el St. Regis Deer Valley y cuya invitación es para relajarse y disfrutar del lujoso acceso directo a las pistas impecablemente cuidadas del Deer Valley’s, una playa de esquí privada, piscina infinitas de dos niveles y las bañeras de hidroterapia de las cercanías. Su Remède Spa ofrece placeres absolutos y un club deportivo de primer nivel.

 

stregis.deer-valley

El St. Regis Deer Valley está celebrando su quinto aniversario y lo hace con mucho estilo con la construcción de un bar de hielo Ruinart Champagne y una escultura de hielo iluminada, construida por Ice Castles LLC.

Para su presentación, el pasado 13 de diciembre, se anunció que la experiencia Après se estará realizando a lo largo de la temporada de esquí 2014/2015. En honor a esta festejo, el hotel, conocido por su servicio excepcional y sus grandes aventuras de esquí, ofrece esta experiencia sin igual, llamada “après”, que consiste en volver a conectar y celebrar después de un día agitado en las pistas.

El bar sirve la colección insignia Blanc de Blancs de Ruinart, entre otras variedades, así como platillos de alta gama de su menú, como caviar y el atún en hielo.

La  imponente escultura brilla en color azul de día y cambia a un resplandor multicolor en la noche con la ayuda de miles de luces LED incrustadas en el hielo.

La escultura de hielo se ensambló  desde cero con carámbanos esculpidos en la estructura, uno en uno, y la escultura terminada está compuesta de aproximadamente 1.2 millones de libras de hielo.

El St. Regis continua también con algunas de sus experiencias tradicionales para esta temporada, incluyendo una demostración nocturna de “sabering”  de champagne, que se puede apreciar desde la Mountain Terrace. Los más pequeños pueden deleitarse con chocolate caliente gratuito y pastelitos de malvaviscos asados.

Otra de las novedades de este año es un programa de embajadores de esquí que permite a los huéspedes esquiar y socializar con los esquiadores y snowboarders olímpicos, así como los miembros del equipo de esquí de Estados Unidos, entre ellos: Kris “Fuzz” Feddersen, Kaylin Richardson, KC Oakley, Jillian Vogtli y Mac Bohonnon.

La propiedad de 177 habitaciones se encuentra en 12 acres y cuenta con acceso directo a la pista en las montañas de Wasatch. El alojamiento incluye suites de un dormitorio y las habitaciones pueden ser acomodadas con las suites para formar dos, tres y combinaciones de cuatro dormitorios. El hotel también ofrece 67 condominios y 25 residencias privadas.

Otras características incluyen un servicio de mayordomo las 24 horas, funicular, el restaurante Jean-Georges J & G Grill y el Bar St. Regis.

A mí me encanta estar en el  J&G Grill, cuya cocina de exhibición es animada, tiene una chimenea a leña y unas vistas extraordinarias que crean un telón de fondo acogedor para disfrutar de una excelente gastronomía. Cada detalle de este refugio cómodo y elegante refleja la exclusiva sofisticación de Jean-Georges lejos de su hogar.

La refinada elegancia de J&G Grill es una expresión de estilo sutil con paredes en estuco veneciano lustrado, iluminadas por la luz tenue de la chimenea doble a leña que brinda calidez al ambiente. Las paredes están decoradas con piedra de cuarzo color gris y los techos están enmarcados con vigas de nogal color blanco de plomo. El alfombrado con clásico patrón de espiga refleja el diseño que se repite en las paredes con terminaciones de mármol de la parrilla abierta.

El mobiliario de nogal de estilo moderno está hecho especialmente con líneas simples e incorporan laminado de nogal con nudos. Los colores son claros y frescos. Lujosas cortinas de terciopelo enmarcan las ventanas del piso al techo que ofrecen magníficas vistas a la ladera de la montaña y contrastan con los bancos ovalados vestidos con suave cuero color hueso. Las lámparas son frescas y modernas y sus líneas simples agregan un detalle urbano a este refugio de montaña.

J&G Grill combina una selección de los mejores aperitivos, pizzas gourmet y guarniciones elegidas entre todos los restaurantes locales e internacionales de Jean-Georges Vongerichten alrededor del mundo. Cada plato se prepara con las mejores carnes y los pescados más frescos disponibles en el mercado. Simples platos asados acompañados de llamativos condimentos caracterizan la experiencia gastronómica en el J&G Grill en The St. Regis Deer Valley.

En cada ocasión, el chef de cocina incorpora el principio de “preparación lenta” y el principio de la cocina autóctona “de la granja a la mesa” en sus menús. Un servicio impecable, vinos interesantes, cervezas artesanales y cócteles especiales forman parte de la experiencia Jean-Georges.

A los huéspedes que deseen un poco de privacidad, J&G Grill les ofrece la mesa del chef con capacidad para diez personas, que se ubica en un comedor con cerramiento de vidrio y ofrece vistas a la pista de esquí de Deer Hollow o a la terraza del chef adyacente y al aire libre.

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *