Exclusiva cena con el reconocido chef Quique Dacosta

 

 

Para el próximo enero, Iberostar Grand Hotel Paraíso pone sus magníficas instalaciones al servicio de una experiencia gastronómica de auténtico lujo con una inigualable velada de sabores y sensaciones en un entorno paradisíaco.

El hotel prepara una gran velada culinaria con el reconocido chef tres estrellas Michelin Quique Dacosta, considerado uno de los referentes de la alta cocina a nivel mundial por lo innovador, dinámico y creativo de sus platillos, y quien propone un torbellino de sabores, texturas, técnicas y emociones en las que prima el respeto por el producto.

 

 

Quique-Dacosta

Esta cena se llevará a cabo el sábado 24 de enero a las 8:00pm en el Iberosar  Grand Hotel Paraíso, en Playa del Carmen.

La experiencia forma parte del proyecto gastronómico Iberostar Chef on Tour, que incluye un taste previo en un cocktail premium con bebidas especiales y bocadillos preparados por el chef, y la cena exclusiva en la cual tanto Quique Dacosta como el experto sommelier llevarán de la mano a los invitados especiales para disfrutar la cena de 6 tiempos y el maridaje.

El menú:

Sopa fría de frutos rojos y langosta o gamba
Cubalibre de foie gras con escarcha de limón
Huevo de oro
Pescado de roca con perlas de suquet
Arroz de pichón
Arenas de chocolate

Al finalizar la cena habrá un lounge en la alberca principal para quienes quieran continuar disfrutando.

El Iberostar Chef on Tour es un evento gastronómico único en el que la alta gastronomía española se va de gira de la mano de Iberostar entre octubre de 2014 y octubre de 2015.

A través de esta ambiciosa iniciativa llevarán los sabores y la creatividad de algunos de los chefs españoles más reconocidos a hoteles Iberostar  de Caribe (República Dominicana, Cuba y México) y España.

El objetivo es exportar la más alta cocina española de la mano de 16 prestigiosos chefs que suman más de 20 estrellas Michelin y que ofrecerán sus mejores creaciones en una experiencia gastronómica única.

El Iberosar  Grand Hotel Paraíso, en Playa del Carmen, es una invitación para disfrutar de una absoluta experiencia cinco estrellas superior a orillas de la Riviera Maya.

Elegantes suites con servicio de mayordomo, campo de golf profesional, un variado programa de entretenimiento y un espectacular centro spa que ofrece novedosos tratamientos de belleza y masajes en la playa.

Una forma única de vivir el México más exclusivo.

Más sobre este afamado chef:

Quique Dacosta, nacido en 1972, desarrolló desde 1986 su carrera profesional como cocinero.

En 1988 empiezó a trabajar en el que hoy es su restaurante.

Desde el comienzo, su intención como cocinero fue aprender las bases de la cocina valenciana y desarrollarse como cocinero profesional. Su singular manera de ver la cocina y la vida lo llevan, desde casi los inicios, a desarrollarse desde un enfoque evolutivo, hasta llegar a ser referencia en el mundo de la vanguardia gastronómica mundial.

Hoy es reconocido en todo el mundo por su expresión más artística de la cocina valenciana. Una persona que hace bandera de su territorio, cultura y formas de vida; que pone imagen a la calidad y a la excelencia, a la innovación y a la tradición, a la proyección turística de la comunidad valenciana desde la cultura y la vanguardia.

Su familia y su equipo son el pilar de su obra: Juanfra Valiente, jefe del Studio de Creatividad y Ricard Tobella, Il Capo, jefe de cocina. Jose Antonio Navarrete, sumiller y Didier Fertilati, maître. Giovanni Mastromarino, segundo maître.

Plasma su trabajo en Quique Dacosta Restaurante en Denia, pero además, cuenta con otros locales en Valencia capital. Mercat Bar, Vuelve Carolina y El Poblet se consideran hoy en día referentes gastronómicos en la ciudad.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *