Kauffman Vodka, el más premium de todos

 

aa
Elegante, bello, delicioso… estos tres calificativos definen a una gran bebida, al vodka Kauffman, el único vodka hoy en día de calidad ultra premium capaz de competir con los mejores cognacs, whiskies y vinos del mundo, gracias a ser una bebida “de cosecha”, un concepto que lo hace único en su género.

Kauffman, de origen ruso, es el primer vodka de cosecha del mundo, lo que significa que se produce exclusivamente los años en  que el trigo cumple los criterios de calidad más estrictos, y siempre en cantidad rigurosamente limitada: cada botella lleva un número de edición limitada.
Se fabrica en una de las mejores plantas de Rusia, Crystal , ubicada en la localidad de Kaluga. Este sitio posee su propia destilería de alcohol, lo que le permite controlar la producción en cada una de las fases del proceso de fabricación del vodka.

La producción de  vodkas Kauffman cumple con el modo tradicional de producción de los vodkas de mayor calidad: la filtración del  vodka se hace a través de columnas de carbón (abedul) acompañada por una filtración a través de arena de cuarzo al iniciar y al finalizar el proceso.

Como ejemplo, el alcohol que se utiliza para el vodka Kauffman Luxury es destilado  14 veces y el que sirve para el  vodka Kauffman Selected ocho veces, garantizando así la pureza de las bebidas.

El hombre que creó Vodka Kauffman
El Dr. Mark Kaufman, creador y propietario de la marca de vodka Kauffman, es graduado de la Academia Internacional de Viticultura y enología y es Presidente de la asociación Nacional del Vino y la alimentación y la Rama de Moscú Internacional de Vinos y Sociedad de Alimentos, autor de la serie de libros sobre vinos, Agricole du Chevalier Mérito (Francia) y Comendador de la Orden Bernardo O’Higgins (Chile). Su conocimiento y experiencia a lo largo del tiempo en vinos y bebidas espirituosas elite en el mundo sirvió de base para la creación de su vodka único. Su enfoque poco convencional pero sofisticado condujo a la producción del único vodka vintage (de cosecha) en el mundo.

Trabajar con uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del vodka Ruso, Dr. Mark Kaufman tuvo como objetivo la producción del vodka que podría estar asociada con el grupo de las mejores bebidas alcohólicas elite del mundo.

Qué es un vodka
“El vodka es producto nacional de Rusia, así como el coñac y champaña es de Francia, y el whisky de Escocia. Al crear vodka Kauffman se utilizó el enfoque único para las bebidas espirituosas blancas y que permitirá al vodka ruso disfrutar verdaderamente del reconocimiento internacional.

Producción
Para producir este vodka de alta calidad, siguen y respetan los siguientes aspectos:

Granos
Para la producción del vodka de cosecha, el trigo de una sola cosecha se usa sólo en los años en que los granos más finos de trigo se identifican. En particular, para la vendimia de 2002 y de 2003, el trigo de alta calidad se recogieron en diferentes regiones agrícolas principales de Rusia en 2002 y 2003, respectivamente.

La elección de las regiones pueden variar de año en año en función de la calidad de la producción de trigo.

El propósito de utilizar el trigo de una sola cosecha es garantizar la consistencia, la calidad y para mantener la continuidad del estilo.

Spirit
La destilería donde se produce vodka Kauffman posee su propia planta de producción que permite a los especialistas controlar el proceso a través de todas las etapas de la producción de alcohol (vodka), nombradas a continuación:

* calidad del trigo de origen
* condiciones de conservación del trigo
* instalaciones de alta tecnología para la producción de alcohol en bruto y el 40% alcohol rectificado etílico

Agua

Es imprescindible utilizar agua blanda pura extraída de recursos naturales a fin de obtener el vodka de mayor calidad. En el caso del vodka Kauffman el agua es sometida a un proceso de doble filtración: a través de filtros de sodio y dos procesos de rectificación que reduce aditivos y contribuyen a la retención de los sutiles y delicados sabores.

Control y monitoreo
El control de calidad del vodka Kauffman es afectado por tres cromatógrafos, uno cuando se produce el alcohol y dos durante la producción de vodka.
El equipo de especialistas en el laboratorio certificado, toman el control de calidad de cada etapa del proceso -uno de los rasgos distintivos de Kauffman Vintage Vodka.

La producción de vodka Kauffman es conforme al esquema tradicional de producción de vodka de alta calidad que insiste en la filtración del vodka a través de columnas de carbón de abedul acompañadas por la filtración preliminar y final a través de arena de cuarzo. Esto es clave para asegurar un gusto perfecto y la claridad del vodka Kauffman.

La fórmula de vodka Kauffman esta certificada por 11 patentes en la Federación Rusa.

Diseño de la botella
La botella y el envase son verdaderamente inspiradores.
El diseño de la botella se realiza en San Gobaine en Francia, una de las mejores empresas de Europa, famosa por la producción de botellas de coñac, incluyendo XO y niveles extra. Las botellas de lujo Kauffman son de calidad equivalente a la del cristal del perfume.

Las botellas son selladas con tapas de Guala que forma parte integral del diseÒo y reduce el riesgo de la falsificación o el rellenado de las botellas. Un fabricante de Rusia hace que la caja de regalo de lujo para el vodka Kauffman sea de acuerdo con las últimas tecnologías modernas disponibles.

¿Cuál es la clave del éxito de Kauffman?
La respuesta es simple: calidad y pasión que están presentes en todas las etapas de la producción.

Inspirado por su país de origen Rusia y conducido por su pasión por las cosas más hermosas en la vida, el doctor Mark Kaufman ha trabajado durante 5 años para producir el único y más fino vodka.

El enfoque innovador a la producción del vodka del siglo XXI implica el uso de ingredientes naturales de un aÒo en particular, la producción de vodka en sí dentro de las mismas instalaciones y  al mismo tiempo,  y en cantidad limitada (25,000 botellas de vodka de lujo Vintage y 60 mil botellas de vodka Soft  se producen al año), creando un diseÒo excepcional de la botella y el control todas las etapas del proceso.

Luxury Vintage
vodka-kauffman-vintage
Origen: Rusia
Elaborado del más fino trigo de invierno
Elaborado de granos selectos de una sola cosecha
Destilado 14 veces para una máxima pureza
Por lo tanto considerado el único vodka de cosecha en el mundo
Diseño de botella único
Probablemente el regalo más elegante del mundo
Tamaño disponible de la botella: 1 lt
Se recomienda tomarse bien frío o en las rocas

Soft

kauffman-vodka-soft_bottle_box

Origen: Rusia
Elaborado del mas fino trigo de invierno
Destilado 8 veces para una máxima pureza
Diseño de botella único
Probablemente el regalo más elegante del mundo
Tamaño disponible de la botella: 750 ml
Se recomienda tomarse en las rocas o con el mixer de su preferencia

 

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *