Grandes novedades para KLM y Air France

 

Esta gran compañía europea de aviación cierra el año con muy buenas noticas para sus pasjeros de Europa y Estados Unidos…

KLM Royal Dutch Airlines y Airbnb se asocian

Airbnb, la principal compañía de alojamiento, y KLM Royal Dutch Airlines anunciaron su asociación a largo plazo. Para introducir la cooperación, KLM, recientemente, transformó un avión en un apartamento que figura en Airbnb.

Como parte de esta asociación a largo plazo, los viajeros de KLM podrán buscar un lugar para alojarse con Airbnb, a través del sitio internet de KLM, junto con su reservación de vuelo. La guía de inspiración para viajes de KLM muestra alojamientos en más de 600 destinos en todo el mundo. El próximo año, lugares únicos estarán también disponibles en la página principal de la página web de KLM.

Para marcar el inicio de la cooperación, KLM y Airbnb crearon en un avión de KLM un apartamento en el aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol. Tres afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de quedarse en el apartamento del avión de KLM: una familia de Rotterdam con unos gemelos de 4 años de edad que conocieron, por primera vez, el interior de un avión; una pareja de Roma que celebró el cumpleaños del esposo cocinando en el avión; y dos jóvenes de Jamaica y Estados Unidos, respectivamente, felizmente reunidas en Ámsterdam después de estar demasiado ocupadas para encontrarse desde hacía muchos años.

“Airbnb y KLM conectan personas alrededor de todo el mundo y nuestros productos son complementarios: no hay un vuelo de larga duración sin hospedaje. Puesto que ambas compañías comparten la pasión por ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje inspiradora, tiene un perfecto sentido unir fuerzas.

Los huéspedes de Airbnb y los viajeros de KLM buscan las mismas cosas cuando viajan; confort hogareño, grandes experiencias y un toque personal. Con excelentes conexiones de vuelos de KLM a destinos como Bogotá y Almatay, hay muchas oportunidades para explorar la lista de Airbnb en 190 países, incluyendo apartamentos, casa, villas, barcos e incluso iglús”, , asegura Martijn van der Zee, vicepresidente senior e-commerce AIR FRANCE KLM..

Aunque este departamento está disponible durante un tiempo limitado, hay más de un millón disponibles en el listado del Airbnb para elegir, en casi todos los países a donde KLM vuela.

Conoce el video sobre el apartamento KLM en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol:

 

¡El A380 de Air France aterriza en Miami!

El 1° de diciembre de 2014, el avión de mayor capacidad de la Compañía aterrizó en Miami, Estados Unidos, inaugurando así un nuevo vuelo diario operado en Airbus A380 entre París-Charles de Gaulle y el corazón de la Florida.

Durante la temporada de invierno 2014-2015 (26 de octubre de 2014 – 28 de marzo de 2015),  Air France propondrá hasta 7 vuelos semanales a Miami desde París-Charles de Gaulle. Desde el 1° de diciembre y hasta el final de la temporada, todos los vuelos se operarán en Airbus A380.

Miami se convierte así en el 3er destino operado en Estados Unidos por el A380 de Air France, después de Nueva York y Los Ángeles.

El A380 de Air France, confort óptimo

El A380 de Air France dispone de 516 asientos, repartidos en cuatro clases: La Première (9 asientos); Business (80 asientos); Premium Economy (38 asientos); y Economy (389 asientos).  A bordo, el A380 ofrece a todos los pasajeros un confort óptimo e instalaciones de dimensiones excepcionales. 220 ventanas inundan la cabina de luz natural y las luces ambientales evolutivas permiten atravesar los husos horarios sin sentir el cansancio. Por otra parte, seis bares repartidos en todo el avión invitan al intercambio y al diálogo durante el viaje.

Gracias a cinco decibelios menos en la cabina, respecto a los estándares del sector, el A380 es un avión particularmente silencioso. También, dispone de las más avanzadas tecnologías al servicio del entretenimiento y del confort. Tres cámaras situadas en la parte delantera, debajo y en la parte trasera del avión, permiten retransmitir imágenes del exterior, en directo, durante todo el vuelo. Y, como si fuera poco, el avión de mayor capacidad de la flota de la Compañía es el primero que ofrece un espacio consagrado al arte y a la cultura durante el vuelo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *