Exposición Internacional de Milán en 2015

Italia se prepara para la gran Exposición Universal de Milán. Científicos, nutricionistas, ecologistas, cocineros, investigadores, agricultores, entre otros, serán los protagonistas de la muestra que se realizará el próximo 1 de mayo, día de la inauguración oficial de la Expo Milano 2015. El debate central se enfocará en la nutrición y la alimentación, así como en todos aspectos relacionados con la sostenibilidad respecto al mundo y a la Tierra.

 

 

expo-milano2015

Conferencias, reuniones, eventos y espectáculos serán la herramienta utilizada para llevar al público en la interesante relación entre la alimentación, el medioambiente, y la sostenibilidad de los recursos en el planeta. Todos estos actos, al igual que los pabellones y el recinto donde se realizará la celebración, estarán en completa armonía con la naturaleza y la arquitectura de cada elemento de la exposición estará acorde con el tema principal.

Además, en  la Expo Milano 2015 no sólo se da la posibilidad de adentrar al público en culturas de todo el mundo y sus formas de alimentación, sino que ofrece la presentación de los estilos artísticos y literarios de una multitud de países, cada uno haciendo de esta exposición un lugar de reunión para sus muchas historias y mitos, permitiendo hacer un viaje por el mundo en cada visita.

La experiencia sensorial hará llegar los sabores de los lugares más remotos del planeta a los paladares de los visitantes  través de las degustaciones de comida en todos sus eventos.

Con el lema “Alimentar el planeta, energía para la vida”, la Expo Milano 2015 está llevando a cabo un arduo trabajo con la elección de los métodos y los objetivos que se pretenden hacer llegar a los ciudadanos para hacer una contribución al tema de la Expo 2015, en la que participarán 144 países participantes, tres organizaciones internacionales, 13 organizaciones no gubernamentales y tres pabellones corporativos,. Además, según fuentes de la organización, se estima que esta muestras sea visitada por 20 millones de turistas.

“Tenemos que ver la exposición como una oportunidad para traer a la gente, no sólo a Venecia y Florencia, sino también a los lugares menos conocidos que podrían atraer a los extranjeros, pero todavía no estamos allí”, dijo Giuseppe Sala, el principal responsable del evento.

La Exposición Internacional de Milán de 2015 será la segunda Exposición Internacional Registrada (denominada también Exposición Universal para fines de promoción y comunicación), regulada por la Oficina Internacional de Exposiciones, y se realizará del 1 de mayo al 31 de octubre de 2015 en Milán, Italia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *