Año nuevo en Tony’s Asian Bistro

flyer-tonys
Me platica mi amigo Tony Rullan, que Acapulco sigue listo , como cada año, para festejar en grande estas fiestas.

Una gran manera de recibir el 2015 es con una espléndida fiesta en una de las playas más lindas y famosas de México, en uno de los mejores resturantes de la zona…

Tony’s Asian Bistro invita a disfrutar del Año Nuevo y disfrutar desde el mejor asiento con vista a la bahía de la gran gala de fuegos artificiales en Acapulco.

Habrá un delicioso buffet cuidadosamente preparado y seleccionado por el chef Erick Nguyen, para esta ocasión especial.

El precio incluye barra libre internacional de las 9:00 pm a la 1:00 am y una copa de champagne Moët Chandon para el brindis de medianoche y recibir el nuevo año.

 

flyer-tonys

(Hacer clic sobre la imagen para agrandar)

 

Tony’s Asian Bistro es un restaurante de fusión asiática/francesa con sólo 35 sillas y una espectacular vista a la Bahia de Acapulco. Catalogado como el No. 1 en TripAdvisor por su exquisito menú, excelente servicio y atención personalizada.

La carta de vinos es internacional y  ha sido galardonado con el premio Five Diamond Star Award. El chef Erick Nguyen, quien ha trabajado con personalidades como el ex presidente de Francia François Miterrand, Catherine Deneuve, Harrison Ford y el billonario ruso Timur Sapir, entre otros, escogió Acapulco como su nueva casa y deleita con sus platillos a todos los gourmands que lo visitan

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *