Nobu en México festeja aniversario y nueva apertura

La semana pasada los restaurantes Nobu de la ciudad de México vivieron una celebración por partida doble.

Con la presencia del chef Nobu Matsuhisa, del reconocido actor Robert de Niro, su socio Meir Tepper y por parte de los socios mexicanos, Fredy Name, José y Diego Cuaik e Isidoro Ambe, se realizó una conferencia de prensa en el nuevo Nobu Polanco donde se abordaron temas de gastronomía, estilo de vida y del buen comer. Tanto Robert de Niro como todos sus socios enfatizaron en el gran éxito que ha sido Nobu Arcos, con más de cinco años de atender a comensales de todo el país con su estilo elegante y hospitalario.

nobu-dic2014

Con Nobu Matsuhisa

 

 

Inmediatamente después se llevó a cabo la conocida Sake Ceremony. De ahí los invitados se trasladaron a Nobu Arcos para celebrar el 5º aniversario, con un coctel con mas de 350 invitados.

Ahora, con la apertura de Nobu Polanco, en el el corazón de la conocida Zona de Polanco o Polanquito, Nobu está más cerca para quienes aprecian la mejor cocina japonesa del mundo.

Con este, Nobu cuenta con 29 restaurantes en el mundo, todos con los mismos estándares de calidad.

 

nobu-platillo-dic2014

Postre de Nobu

 

La popularidad perene y los devotos seguidores de este restaurante son un tributo al giro hecho en la tradicional cocina japonesa.

Nobu México es uno de los mejores y más elegantes restaurantes de América Latina, de los que ya podemos gozar en sus dos sucursales.

En él predominan los colores oscuros en mobiliario, paredes, techos y pisos. Maderas, piel, seda y mármol son los materiales que dan la personalidad de un restaurante rico en diseño que, sin embargo, por la limpieza de las líneas puede considerarse minimalista. Ofrece cuatro diferentes espacios, cada uno con una atmósfera bien definida para disfrutar del ambiente y descubrir la Nueva Cocina Japonesa. Un elegante lounge en combinación con la majestuosa barra del bar es la bienvenida al lugar. El Sushi Bar, una gran barra en colores claros es el lugar indicado para apreciar cómo los mejores e inigualables susheros preparan, el sushi más apreciado del mundo. El salón principal del restaurante es un amplio y sobrio lugar lleno de vida desde las primeras horas de la tarde.

Dirigido magistralmente por el reconocido chef Nobu Matsuhisa, quien ha logrado fusionar exitosamente la cocina tradicional japonesa con los sabores inigualables de la comida latinoamericana y occidental creando un estilo propio que cautiva cada día.

El Sushi Bar, una gran barra en colores claros es el lugar indicado para apreciar cómo los mejores e inigualables susheros preparan, el sushi más apreciado del mundo. El salón principal del restaurante es un amplio y sobrio lugar lleno de vida desde las primeras horas de la tarde.

Con el primer restaurante ubicado en la ciudad de Nueva York, fundado en 1994 pr el chef Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro, la marca Nobu es ahora un emporio que se expande alrededor internacionalmente, desde Londres a Tokio, de Las Vegas a Malibú, de Milán a Miami Beach, de Dallas a Las Bahamas, de Hong Kong a Waikiki, de Melbourne a San Diego, de Los Ángeles a Dubai, de Moscú a Ciudad del Cabo.

Nobu, un deleite visual y culinario, continúa ganando alabanzas con excelentes reseñas de publicaciones como el New York Times, las encuestas Zagat y las guías Michelin.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *