Christian Barré fue distinguido en la asamblea anual de la Cofradía

El presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas, Christian Barré, fue investido como Cofrade de Mérito durante el Capítulo anual de la Cofradía del Vino de Rioja, celebrado el 29 de noviembre en Bodegas Campo Viejo.

 

 

Gran Capítulo de la Cofradía del Vino 29-11-2014 MIGUEL HERREROS

Barré recibió muy agradecido la emotiva distinción, que reconoce su exitosa trayectoria profesional y su apoyo al desarrollo de Rioja en el mundo. Tras prestar promesa recibió los distintivos de la Cofradía y el clásico ‘cepazo’ del gran maestre de la Cofradía, Javier Gracía.

El gran maestre aseguró que Christian Barré “se ha convertido en uno de los mayores defensores del modelo de Rioja, localizando en casa todos los esfuerzos de la compañía, en la innovación, la calidad, el marketing, la promoción y el enoturismo” y “ha consolidado como números uno de la D.O. Calificada Rioja sus dos marcas emblemáticas, como son Campo Viejo y Azpilicueta”.

“Es un gran honor para mí ser distinguido con este reconocimiento, y especialmente recibirlo en Campo Viejo, nuestra bodega emblema y con la que llevamos la esencia y la expresividad de Rioja por todo el mundo”, agradeció el presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas tras ser investido.

Christian Barré inició su trayectoria en Pernod Ricard en 1986. Tras ocupar diferentes cargos de responsabilidad en el grupo fue director de Pernod Ricard en Canadá, México y Suiza antes de llegar a España, donde lleva cinco años al frente de Pernod Ricard Bodegas.

La Cofradía celebró en Campo Viejo su 30 aniversario con la asistencia de cientos de cofrades de una treintena de cofradías de vino de España, Francia y Portugal.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *