Feliz Navidad con ideas de regalos Porsche

Porsche Driver’s Selection vive el espíritu de la Navidad con una gama de ideas para regalar a los amantes de Porsche, tanto a los pequeños como a los más mayores. Este abanico cubre todos los ámbitos de la fascinación por la marca Porsche, desde las chamarras de cuero retro informales, a los cronómetros clásicos, pasando por un Porsche 4S Baby turquesa.

“La competición automovilística es vida. Todo lo que hay antes o después es sólo una espera”. Éstas fueron las palabras empleadas por el actor estadounidense Steve McQueen para describir su fascinación por las carreras de autos y por la velocidad. Las nuevas chamarras de cuero Steve McQueen para hombre y mujer, hechas de piel napa de cordero, transmiten perfectamente esta actitud. Con su estilo retro informal, estas prendas son el regalo perfecto de Navidad para todos aquellos que aman el estilo ‘Rey del Cool’.

¡En sus marcas, listos, fuera! Con el Baby Porsche 4S turquesa incluso los conductores de Porsche más jóvenes pueden colocarse en la parrilla de salida. Un volante de seguridad con claxon, además de otros detalles como los faros y las luces traseras, prometen una conducción divertida típica de Porsche. El asiento acolchado y extraíble garantiza la máxima comodidad para los aficionados de entre 18 meses y tres años, aun en el uso más duro que se le pueda dar. Los neumáticos anchos y silenciosos también ayudan a mantener unos niveles de ruido bajos, un alivio adicional para los padres. Y si lo que buscas es el copiloto perfecto, ahí está el oso de Competición, con su auténtico uniforme de Porsche Motorsport.

 

 

Chamarras-Porsche-by-Steve-McQueen

Los pilotos aficionados, tanto mayores como pequeños, pueden situarse ya en la parrilla de salida con el Juego de Circuito 911 GT3 Cup. El circuito de 8,3 metros de longitud, basado en la pista Carrera Digital 143, exige el máximo nivel de concentración para afrontar sus dos tirabuzones y sus dos puntos de cambio de carril. Trae dos exclusivos Porsche 911 GT3 Cup a escala 1:43, para crear una atmósfera real de competición dentro de tus cuatro paredes.

Los nuevos cronómetros Porsche son ‘Made in Swiss’ y garantizan acelerar el pulso a cualquier hombre el día de Navidad. La gama de relojes clásicos incluye un 911 Sport Classic Chronograph atemporal, el 911 Turbo Classic Chronograph y el 911 Classic Chronograph, disponible en dos versiones diferentes. Los cronógrafos disponen de la función de tiempos parciales, visualización de la fecha y una caja grande de acero inoxidable o aluminio, con cristal de zafiro antirreflejos. Además, las manillas luminiscentes de la hora y los minutos aseguran la perfecta lectura de día y de noche

 

Reloj-Porsche
Otra regalo de especial elegancia para amantes de Porsche es la exclusiva 911 Silhouette Luminaire. Esta lámpara, diseñada por el Porsche Design Studio de Zell am See (Austria), muestra el proceso evolutivo del legendario modelo a través de siluetas de las diferentes generaciones del Porsche 911, desde 1963 hasta nuestros días. La siluetas del deportivo se pueden iluminar individualmente, o bien de forma alternativa o de forma simultánea. Un marco de paspartú negro, impreso directamente sobre los paneles, da vida a cada modelo de una manera original. Con sus 60 centímetros de ancho y 32 de altura, la lámpara ‘Made in Germany’ llama poderosamente la atención.

Cualquiera que disfrute viajando durante los meses más fríos del año quedará encantado de recibir en Navidad el nuevo juego de viaje PTS Ultralight Hybrid.

Inspirado en las letras de los vehículos Porsche E-Hybrid, los llamativos detalles en verde limón aseguran que estas maletas llamen la atención en todos los aeropuertos. Los modelos rígidos y ultraligeros, con cuatro ruedas negras que giran en todas las direcciones y llevan un bloqueo con la homologación TSA, son el compañero ideal para cualquier destino.

El Calendario oficial Porsche 2015, en un formato de 59 por 55,5 centímetros, ofrece momentos excepcionales Porsche para todo el año. Este calendario encarna la pasión por los deportivos de Zuffenhausen con el tema de este año, “Pureza Monocromática”. Cada imagen representa un nuevo mundo, inspirado por el diseño único de los deportivos Porsche. El fondo minimalista garantiza el protagonismo de los vehículos. Tradicionalmente el calendario se entrega con una exclusiva medalla de colección de 40 milímetros.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *