Comodidad en The Centurion Lounge

American Express siempre pensando en consentirnos, esta vez mientras esperamos que salga nuestro vuelo de la Ciudad de México hacia Miami…

En verano se estrenó el nuevo “The Centurion Lounge by American Express” de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, con el que los Tarjetahabientes de American Express pueden pasar un tiempo de calidad en espera de la salida de su avión, gracias al nuevo servicio de spa, acceso a tecnología, alimentos y bebidas, y muchos otros beneficios.

Ubicado estratégicamente para ofrecer servicio al flujo de viajeros nacionales tras el filtro de seguridad D, el salón está inspirado en las nuevas tendencias de comportamiento de los viajeros de negocios y de placer, para que sin importar cuál sea el objetivo del viaje, los Tarjetahabientes de American Expres tengan acceso a un espacio único, exclusivo, y lleno de comodidades.

 

The-centurion-Lounge-Amex

“Como viajero constante, estoy convencido de que un buen masaje previo es una experiencia que beneficia todos los aspectos del ser, sobre todo cuando se combinan fragancias aromáticas naturales y música que relajan el cuerpo y la mente. Y si a lo anterior le agregas la oportunidad de degustar un exquisito y exclusivo menú creado por el Chef Enrique Olvera, visitar el nuevo ‘The Centurion Lounge by American Express’ hace que viajar valga mucho más la pena”, comentó el Dr. José María Zas, presidente y director general de American Express para México, Brasil, Latinoamérica y el Caribe.

El nuevo “The Centurion Lounge by American Express” está disponible para:

–  Tarjetahabientes The Platinum Card, quienes pueden acceder sin costo hasta con 4 acompañantes. Las bebidas alcohólicas, el menú gourmet e infantil, así como los servicios del SPA y salón de belleza tienen costo para los Tarjetahabientes de The Platinum Card, y deberá liquidarse con La Tarjeta The Platinum Card.

– Tarjetahabientes The Centurion Card, quienes pueden acceder sin costo hasta con 8 acompañantes.

Este nuevo lounge ofrece sus servicios todos los días del año, desde las 5:00 hasta las 23:00 horas.

Para acceder a este “The Centurion Lounge by American Express” es necesario presentar la Tarjeta American Express The Platinum Card o The Centurion Card con una  identificación oficial válida, así como el boleto de avión.

Otros salones American Express están disponibles en otras ubicaciones nacionales e internacionales, y cuentan con su propio horario, amenidades, servicios, y disponibilidad para acceder con diferentes Tarjetas American Express.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *